Las preguntas de la pretemporada blanquivioleta

Opina sobre los interregonates que tiene Djukic en esta pretemporada pucelana
El Real Valladolid regresa a la élite del fútbol español tras dos temporadas en Segunda y muchas dudas asaltan la temporada. El club blanquivioleta vive un momento económico muy débil y eso le deja con pocas posibilidades para el mercado de fichajes. Si a las deficiencias económicas, añadimos los descartes del Real Valladolid, muchos incógnitas sobrevuelan al equipo blanquivioleta. 

Por todo esto, desde ‘La linterna de Ángel Velasco’ se quiere fomentar el debate de la pretemporada. Cada día, a primera hora de la mañana, aparecerá una pregunta relacionada con diferentes aspectos de la pretemporada blanquivioleta. Existirán dos respuestas. A través de los diferentes links que se creen en Facebook y el hashtag que se proponga en Twitter, todos pueden dejar su opinión. Todo lo escrito será un dictamen que al final del día se incorporará en cada entrada-pregunta para poder resumir el pensamiento del aficionado del Real Valladolid. 

En resumen: ¿Quieres opinar sobre el Real Valladolid? ¿Quieres dejar tu opinión sobre la pretemporada del equipo pucelano? Si deseas participar, éste es tu lugar. Aquí, día a día y hora tras hora se hablará y opinará del equipo de Miroslav Djukic y su preparación para la temporada 2012/2013. 

Las preguntas de la pretemporada 2012:

3 de agosto de 2012 | La portería del Real Valladolid
4 de agosto de 2012 | El lateral derecho del Real Valladolid

Sin comentarios en "Las preguntas de la pretemporada blanquivioleta" ¡¡Anímate!! y participa