El DETALLE del partido ante el Levante en Zorrilla

Antonio Gómez se despide de 'JIM' en el encuentro de 2010 (Norte Castilla)
Juan Ignacio Martínez regresa al estadio José Zorrilla tras 21 meses. La última visita del entrenador del Levante fue en noviembre de 2010 y para forzar el despido de Antonio Gómez. La victoria de su Cartagena dejó al madrileño sin equipo pero a varios futbolistas del Real Valladolid con posibilidades de jugar. Óscar González, Carlos Peña, Jofre Mateu, Jordi Figueras o Antonio Barragán vivieron con otra cara su futuro tras la última visita del hoy afamado ‘JIM’ a Valladolid. 

Desde aquel partido la vida de Juan Ignacio Martínez ha cambiado mucho. Terminaba aquella campaña 2010/2011 en el decimotercer puesto en Segunda división. La plácida temporada en Cartagonova pero, sobre todo, el buen juego desplegado por el equipo le valieron un contrato en Primera. Lo que para él sería su debut en la élite se convirtió en un éxito. Liderato, victorias ante épicas y un puesto europeo a final de temporada.

Martínez luciendo la camistea 'europea' del Levante el pasado año (Marca)
Con todo esto, el humilde Juan Ignacio Martínez pasó a ser 'JIM' y se convirtió, para muchos, en una referencia. Ahora, regresa al estadio José Zorrilla tras casi dos años pero lo hace muy cambiado. En 2010 era un entrenador de Segunda y ahora es un míster europeo.

Sin comentarios en "El DETALLE del partido ante el Levante en Zorrilla" ¡¡Anímate!! y participa