Minuto a minuto del mercado de fichajes pucelano

El mercado de fichajes del Real Valladolid, muy vivo el último día
Como todos los 31 de agosto, el Real Valladolid vive el último día del mercado con muchas dudas. Los de Djukic deben dar salida a seis futbolistas, incorporar a tres jugadores y resolver el enigma que existe con dos canteranos como son Javi Navas y Víctor Mongil. Por todo ello, y desde estas líneas, se informará del minuto a minuto de los acontecimientos del mercado de fichajes.

CRONOLOGÍA DEL MERCADO PUCELANO

00:12 horas.- El Real Valladolid informa que NO habrá fichajes.

00:08 horas.- El Real Valladolid anuncia que Ismail Abdul Razak deja de ser jugador del Real Valladolid.

00:08 horas.- Arturo Alvarado confirma que el Real Valladolid no hará fichajes. La incorpoación de Dani Pacheco se "ha roto".

23:54 horas.- El Real Valladolid anuncia que Marcos García deja de ser jugador del Real Valladolid.

23:46 horas.- Diferentes fuentes afirman que Dani Pacheco será cedido al Real Valladolid.

23:21 horas.- Chus Rodríguez afirma, en Radio Marca, que Dani Pacheco es el delantero que busca e intenta cerrar el Real Valladolid.

23:19 horas.- Informa Paco Izquierdo, vía Twitter, que Iturbe (Oporto) puede ser "la bomba" del mercado de fichajes del Real Valladolid.

23:00 horas.- A una hora para el cierre de mercado de fichajes, el nerviosismo aumenta.

22:50 horas.- Informa Chus Rodríguez, vía Twitter, que Ismail Razak y Quique González ya no son jugadores del Real Valladolid. A falta de un equipo, se entrenarán con el Real Valladolid. 

22:43 horas.- David López, es presentado como nuevo jugador del Brighton ingles [NOTICIA].

22:20 horas.- Según Marca, David López, que había sonado para el Real Valladolid, ficha por el Brighton de la segunda división inglesa.  

22:20 horas.- Informa Paco Izquierdo, vía Twitter, que Javi Navas se queda, finalmente, en el Real Valladolid. 

22:15 horas.- Informa Chus Rodríguez, vía Twitter, que Marquitos llega al estadio José Zorrilla para negociar su contrato.

22:00 horas.- A dos horas para el cierre del mercado, el día del Real Valladolid se resumen en dos salidas, las de Víctor Mongil y Jorge Alonso.

21:12 horas.- El Racing de Santander hace oficial el fichaje de Jorge Alonso por una única temporada [NOTICIA].

20:20 horas.- El artículo sobre la salida de Jorge Alonso: "Grandes condiciones para tan mínimos resultados". 

20:12 horas.- El Real Valladolid hace oficial la salida de Jorge Alonso tras obtener la carta de libertad [NOTICIA].

19:38 horas.- El artículo sobre la salida de Víctor Mongil: "Mongil deberá ganarse fuera lo prometido en casa".

19:38 horas.- Eloy de la Pisa afirma que el Real Valladolid firmará un delantero.

19:09 horas.- El Real Valladolid hace oficial la marcha de Víctor Mongil al Atlético de Madrid B [NOTICIA].  

18:59 horas.- El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Manuel Arana. Una opción menos para el ataque blanquivioleta. 

18:57 horas.- Víctor Mongil, a través de Twitter, hace oficial su marcha al Atlético de Madrid.
.
Tweet de Víctor Mongil confirmando su marcha al Atlético de Madrid
18:05 horas.- La Verdad.es incluye a Manucho y Alberto Bueno dentro de una lista de delanteros que maneja 'Chuti' Molina para reforzar al Real Murcia [NOTICIA]

16:35 horas.- Pedro Salmón, periodista de Santander, asegura en Twitter que Manucho no quiere aceptar la oferta de cesión al Racing de Santander. Ambos equipos tienen todo cerrado según asegura el periodista. 

16:32 horas.-  Pedro Salmón, periodista de Santander, asegura en Twitter que Jorge Alonso es jugador del Racing de Santander.

15:50 horas.-  La Cadena COPE en Valladolid informa que Javi Navas posee ofertas de los filiales de Valencia, Osasuna y Real Zaragoza. Todos de Segunda B. (Vía @Jesús_Pucela)

15:32 horas.-  La Cadena SER en Valladolid apunta el nombre de Juanma (Betis) como posible fichaje para la banda derecha. El futbolista acaba de salir del equipo verdiblanco.

15:26 horas.-  La Cadena SER en Valladolid apunta la posibilidad de que Manucho acompañe a Jorge Alonso en el camino hasta el Racing de Santander.

15:10 horas.-  El fútbol es nuestro apunta el nombre de Dani Pacheco (Liverpool) como posible fichaje del Real Valladolid [NOTICIA].

14:43 horas.-  José Luis Rojí, en la Cadena SER, afirma el interés del  Real Valladolid en David López, ex del Athletic de Bilbao.

14:39 horas.-  La agencia de representación de Víctor Mongil (You First Sports) anuncia que su jugador se desvincula del Real Valladolid para firmar por el Atlético de Madrid B [NOTICIA]

14:35 horas.-  Javi Pardo (Colaborador de Norte de Castilla y Punto Radio) afirma, en Twitter, que la opción de recompra sobre Víctor Mongil será de 200.000 €.

14:16 horas.-  Javi Pardo (Colaborador de Norte de Castilla y Punto Radio) afirma, en Twitter, que Javi Navas "está más fuera que dentro, pero aún no tiene hecho nada ni con el Valencia Mestalla ni con nadie" 

14:06 horas.- Según informa Chus Rodríguez en Twitter, Alberto Bueno, otro de los descartados por Miroslav Djukic, tiene opciones para dejar el Real Valladolid en el día de hoy.  

14:04 horas.- César Bécares (Ojeador en Castilla y León para Fútbol Sport) apunta el Valencia Mestalla como posible destino para Javi Navas. 

13:54 horas.- Según informa Gonzalo Quintana en Directo Marca Valladolid, Javi Navas se marchará del Real Valladolid en el día de hoy, salvo cambio de última hora.  

13:31 horas.- Según informa Chus Rodríguez en Twitter, Jorge Alonso, uno de los descartados por Miroslav Djukic, firma por el Racing de Santander.  

13:25 horas.- Según informa Antonio Encinas en Twitter, el sueldo de David López en el Athletic Club era de 600.000 €. Una cifra muy alta para el actual Real Valladolid.

13:23 horas.- Radio Marca Valladolid informa que Víctor Mongil puede salir al Atlético de Madrid B. Sería tras rescindir su contrato en Valladolid y con una opción de recompra.

12:53 horas.- Manuel Arana, jugador del Racing de Santander, que se le había unido al Real Valladolid en las últimas fechas, firma por el Rayo Vallecano como informa Marca.

12:10 horas.- David López, jugador del Athletic Club, por el que Marca apuntó un interés pucelano el 1 de agosto [NOTICIA], ha rescindido su contrato con el club vasco [NOTICIA].

10:33 horas.- Diario Información apunta la posibilidad de que Lluís Sastre firme por el Hércules de Alicante [NOTICIA].

Todas las noticias del mercado de fichajes blanquivioleta en 2012

2 comentarios en "Minuto a minuto del mercado de fichajes pucelano" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

A dos horas del cierre, esto es lamentable... Sólo salidas ¿vendrá alguien? Yo me ofrezco, puedo bajar mi caché.

.
gravatar
Anónimo comenta....

Vaya cara se nos ha quedado, NO HAY ENTRADAS, jajajajajaja!!!! Vaya chiste malo. Bueno... en diciembre esperemos no estar prácticamente en segunda. Menuda plantilla que tenemos, 17 fichas profesionales ¿? No entiendo nada.