Marc Valiente, tres años más dejándose la piel

· Marc Valiente en un entrenamiento de la concentración de Mondariz ·
Marc Valiente será blanquivioleta hasta 2016 tras la renovación de su contrato. El futbolista catalán ve recompensado su trabajo durante las dos últimas temporadas 

Con tres meses de antelación. Con solvencia ha solucionado el Real Valladolid uno de los mayores problemas que podía tener a partir del mes de enero. Desde el primer día de 2013, Marc Valiente podía negociar su fichaje por otro equipo al terminar contrato en junio. El club blanquivioleta ha estado rápido y se ha asegurado la continuidad del futbolista hasta 2016. Quizás esta última afirmación no es la más acertada y la más correcta es afirmar que el Pucela se ha asegurado una compensación económica en su traspaso. 

Pese a que no se han hecho públicos los términos del contrato del jugador, parece claro que las temporadas que el catalán vivirá en Valladolid no serán tantas como su contrato refleja y que así, el Pucela recibirá una compensación. Por juventud, calidad, solvencia y características todo hace indicar que Marc saldrá del estadio José Zorrilla antes de la finalización del contrato recién firmado. Es cierto que en el mundo del fútbol es complicado dogmatizar pero el crecimiento del central catalán habla de la necesidad de unas cotas mayores en próximas campañas. 

Sangre blanquivioleta 
Algunas de las características del juego del canterano del Fútbol Club Barcelona son el coraje y la entrega en todos los partidos. De esta forma, en tres encuentros de la temporada pasada el futbolista se jugó el físico por el equipo. El momento más reseñable fue el 25 de octubre del pasado año. El futbolista llegaba al partido con problemas en la nariz tras un golpe diez días antes en Huelva. 

Los cuidados de los servicios médicos del Pucela y las precauciones en los entrenamientos no fueron suficientes para que el futbolista se jugará el físico ante el Alcoyano. El riesgo duró solamente 32 minutos, que fue el tiempo que tardó el volverse a lastimar. Aquel día sus fotografías ensangrentado hicieron ver a la afición el compromiso de un jugador que ascendió a Primera división con una brecha en el ojo. En uno de los últimos minutos del encuentro ante el Alcorcón, Marc chocaba contra Jesús Rueda y ambos se lastimaban para dejar su participación y ascenso en una forma más heroica

Ahora, con la renovación en la mano, el aficionado del Real Valladolid podrá seguir disfrutando del central catalán como él mismo gozará del cariño de la afición sobre él. Un aprecio y admiración forjado en el terreno de juego y al defender el escudo laureado hasta la extenuación.

1 comentarios en "Marc Valiente, tres años más dejándose la piel" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

No fastidies Angel, pensemos que la renovación de Marc es un paso para que el proyecto siga creciendo y no solo como un trámite para que el Valladolid ingrese algo de dinero por el paso del catalán por nuestras filas.
Cada día son menos habituales los traspasos, si no me equivoco el Valladolid no ha traspasado a nadie los dos últimos años, así que pensemos que la renovación lo que nos asegura es a Marc para bastantes años.