Pucelano anónimo 2013, edición PILOTO

Pucelano anónimo 2013 se estrena con una carta como toca de contacto
Comienza Pucelano anónimo 2013. Desde este preciso instante da salida la segunda edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Esta primera carta, denominada como "piloto", tiene el único objetivo de referscar la memoria de los participantes y enseñar qué es este juego a todos aquellos que no estuvieron el año pasado. Con la intención de tomar contacto con Pucelano anónimo, esta semana sólo existe una puntuación. Todo aquel que dé con el nombre que se busca estrenará su clasifiación con cinco puntos.

Pista 1 (10 de septiembre de 2012).-  La temporada en Primera división con el Real Valladolid es el mejor recuerdo que tengo de una carrera que me ha llevado a Segunda división B en la actualidad.
  
Pista 2 (11 de septiembre de 2012).- Tras ocho temporadas entre Primera y, sobre todo, en Segunda, regreso a la categoría de bronce aunque muy lejos de donde lo abandoné tras un ilusionante ascenso.

Pista 3 (12 de septiembre de 2012).- La última vez que estuve en Segunda B me valió para ganarme el debut en Segunda y, poco después, la firma con el Real Valladolid y poder vivir tres grandes temporadas.

Pista 4 (13 de septiembre de 2012).- De las tres campañas en Pucela me quedo con el ascenso vivido y el debut en Primera en un estadio como Mestalla. Ni la tormentosa salida del club empañó el tiempo vivido allí. 

Pista 5 (14 de septiembre de 2012).- Desde la salida en 2008, siempre que he visitado Valladolid ha sido especial, y este año cuando no lo haga por vestir la camiseta del Huracán Valencia, me faltará algo.

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición PILOTO " ¡¡Anímate!! y participa