Pucelano anónimo 2013, edición 10 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su décima edición ·
Décima edición de 'Pucelano anónimo 2013' y la II Copa de Navidad está más cerca. Para poder participar en ella hay que estar situado entre los diez primeros clasificados del concurso por lo que los puntos de esta nueva carta pueden resultar vitales. Tras la última victoria de David Fernández, la clasificación se ha ajustado y los puntos de cada día pueden resultar vitales en el juego que cada semana se puede escuchar en 'Directo Marca Valladolid' y leer en 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (19 de noviembre de 2012).-  Una única temporada en Valladolid pero un año que significó mucho para mí y para mi futuro.
  
Pista 2 (20 de noviembre de 2012).- Mi campaña de blanquivioleta fue perfecta. Disputé tantos minutos ligueros como en ninguna otra temporada, el equipo se salvó y anoté varios goles.

Pista 3 (21 de noviembre de 2012).- La cifra goleadora de aquel año deportivo es la más alta de una carrera en la que he vivido de todo: un ascenso, un descenso y participación en Europa.

Pista 4 (22 de noviembre de 2012).- Ahora, tras varias temporadas en el equipo de mi tierra con el toqué el cielo para, más tarde, vivir el infierno de un descenso, vivo mis últimos días como profesional en Segunda.    

Pista 5 (23 de noviembre de 2012).- Unido a las filas de un equipo recién ascendido a la categoría de plata intento mostrar mi experiencia de más de 300 partidos en Primera, siendo 37 en el Real Valladolid.

Solución: Gonzalo Colsa
Ganador: Sergio Pérez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 10 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa