Carta 3. II Copa de Navidad de Pucelano Anónimo

· Segunda carta de la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo' ·
En estas cinco pistas está escondido el tercer ex jugador del Real Valladolid que se ha buscado en la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo'. Los diez concursantes citados ern la Sidrería LUR y todos los oyentes al otro lado de 'Directo Marca Valladolid' han buscado con insistencia el nombre de Juanito Gutiérrez, futbolista del Real Valladolid entre 2010 y 2012.

Pista 1.- De blanquivioleta conseguí el único triunfo que le faltaba a mi carrera. Quizás puede parecer un éxito menor peso resultó muy gratificante poder vivir un ascenso de categoría.

Pista 2.- Después de títulos, internacionalidades y varias participaciones en competiciones europeas tuve que dar un paso atrás para culminar un currículum excelente.

Pista 3.- Tras vestir de blanquivioleta dije adiós al fútbol profesional sin una gran repercusión pero con un palmarés envidiado para un futbolista por el que nunca se pagó traspaso.

Pista 4.- Tras realizar la mayor parte de mi carrera en el equipo en el que me formé, decidí probar suerte fuera de mi tierra. El éxito individual me fue esquivo y nunca llegué a jugar tanto como en casa.

Pista 5.- El reciente ascenso con el Pucela me ha quitado la peor espina que tengo de mi carrera, el descenso de categoría con mi Real Betis en un partido ante el que fue mi último equipo, el Real Valladolid.

Ganador de los 10 puntos en la Sidrería LUR: Jesús Pérez Baraja y Jorge Renedo

Ganador de los 10 puntos en la edición oyente: Ricardo Sánchez

Sin comentarios en "Carta 3. II Copa de Navidad de Pucelano Anónimo" ¡¡Anímate!! y participa