¿Cuál es el 'golazo blanquivioleta' de Javi Guerra?

Javi Guerra y sus 50 goles con la camiseta del Real Valladolid
Minutos seis del partido entre Real Valladolid y Villarreal B que se disputaba el 27 de agosto de 2010, y que suponía el estreno del Pucela 2010/2011. El equipo pucelano, entrenado por Antonio Gómez, disputa sus primeros minutos de competición oficial y pronto se destapa un jugador por encima del resto. El delantero recién fichado del Levante, Javi Guerra, hace su primer gol con el Real Valladolid, aprovechando un centro medido de Nauzet Alemán. 

Aquel día, inconscientemente, los 7.500 aficionados que se dieron cita en el estadio pucelano vieron in situ el comienzo de un goleador sin precedentes. Los casi 8.000 fieles seguidores que posee el Real Valladolid vieron cómo un futbolista sobre el que había mucho recelo por sus cifras goleadoras, contestaba con goles desde el primer momento. Tras aquella calurosa tarde de agosto han pasado más de 90 partidos del Real Valladolid con Javi Guerra como referencia ofensiva. Han sido más de 7.000 minutos con el malagueño en la punta del ataque. En todos esos partidos y minutos de juego Javi Guerra ha hecho lo que mejor sabe: anotar goles. No han sido pocos porque con el último, conseguido en el estadio José Zorrilla ante el Fútbol Club Barcelona, ha llegado a la cifra de 50 tantos con la camiseta blanquivioleta

Tras el tanto ante el equipo vasco llega el momento de resumir. ¿De los 50 goles de Javi Guerra con el Real Valladolid cuál es el mejor? ¿De todos esos tantos cuál es el ‘golazo blanquivioleta’ del delantero malagueño? ¡AQUÍ! puedes votar y elegir el mejor tanto del ‘9’ pucelano desde que llegó al Real Valladolid.

Gol/opción 1.- Real Valladolid vs Recreativo de Huelva (12/09/10) [GOL Y RESUMEN]

Gol/opción 2.- S.D. Ponferradina vs Real Valladolid (10/10/10) [GOL Y RESUMEN]

Gol/opción 3.- Real Valladolid vs S.D. Huesca (16/01/11) [GOL Y RESUMEN]

Gol/opción 4.- U.D. Salamanca vs Real Valladolid (27/03/11) [GOL Y RESUMEN]

Gol/opción 5.- U.D. Almería vs Real Valladolid (09/10/11) [GOL Y RESUMEN]

Gol/opción 6.- Real Valladolid vs Celta de Vigo (03/03/12) [GOL Y RESUMEN]

Gol/opción 7.- A.D. Alcorcón vs Real Valladolid (13/06/12) [GOL Y RESUMEN]

Vota en la encuesta de 'La linterna' 

1 comentarios en "¿Cuál es el 'golazo blanquivioleta' de Javi Guerra?" ¡¡Anímate!! y participa