Pucelano anónimo 2013, edición 1 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su primera edición 'clausura' ·
Tras la 'Liga Apertura 2013' en la que Jorge Renedo se alzó como ganador y la 'II Copa de Navidad de Pucela anónimo' en la que Juan Arranz fue el triunfador, comienza la segunda parte del torneo de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Con la 'Liga Clausura 2013' la historia del Real Valladolid vuelva a estar presente en todas los sobremesas y debates. ¿Quién comenzará llevándose los 15 puntos?

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (7 de enero de 2013).-  Un pequeño paso por Inglaterra decora mi carrera deportiva, la cual se desarrolló entre mi país y España.
  
Pista 2 (8 de enero de 2013).- Ciertamente mi carrera futbolista en España se centra en una región concreta aunque viví pequeñas excepciones y la de vestir de blanquivioleta fue la más importante de ellas.

Pista 3 (9 de enero de 2013).- La temporada en el estadio José Zorrilla fue dura en el ámbito colectivo pero inolvidable para mí porque los partidos con el Pucela fueron los últimos que disfruté en la élite.

Pista 4 (10 de enero de 2013).- Tras ellos, un declive futbolístico importante con equipos de Segunda B y de Tercera que llenaban titulares con mi presencia, la de un mundialista en 1998.    

Pista 5 (11 de enero de 2013).- Aquel partido en Francia ante Croacia fue inolvidable, como aquella opción que Bobby Robson me regaló en Inglaterra aunque siempre se me recordará por mi declive final en Canarias y el descenso con el Real Valladolid.

Solución: Pablo Paz
Ganador: Diego Burgos
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 1 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa