Buscando un regalo de Reyes para Víctor Pérez

· ESTRENO. Larsson se estrenará oficialmente con e Pucela (NorteCastilla) ·
Con significantes bajas en once y convocatoria, el Pucela buscará empezar el año 2013 con las buenas sensaciones de 2012. El debut de Larsson, única buena noticia blanquivioleta 

► Con la ilusión de Javi Guerra y Larsson, el Pucela buscará un regalo de Reyes para Víctor Pérez
El albaceteño, básico para Djukic, se perderá el resto de la temporada tras romperse el peroné
Con tantas bajas del primer equipo, el canterano Casado se une a lo fijos Rubén Peña y Lolo

En la rueda de prensa del pasado jueves, Miroslav Djukic destacaba la dureza que va a vivir el Real Valladolid en todos y cada uno de los partidos de este final de primera vuelta y en toda la segunda parte del calendario. Por ello, y pese a la distancia con los puestos de descenso, el Real Valladolid lleva preparando el partido de Balaídos varios entrenamientos. Desde la vuelta de vacaciones, el presumible once inicial  trabajaba a conciencia para buscar la victoria en el feudo del Celta de Vigo.

El partido ante la Cultural Leonesa demostraba las intenciones del cuerpo técnico. Alberto Bueno sustituyendo al sancionado Óscar González, Javi Guerra al internacional Manucho y Daniel Larsson por el lesionado Patrick Ebert. La incursión del sueco en el costado diestro era la noticia más reseñable del once de Balaídos que se intuía hasta el último entrenamiento. En él, Víctor Pérez se fracturaba el peroné y Sastre será la cuarta permuta del once inicial con relación al último partido.

Larsson ante las bajas
La entrada del centrocampista mallorquín en el once inicial le regala una nueva oportunidad tras la titularidad del partido ante el Fútbol Club Barcelona pero no es el único que tendrá una reválida en Vigo. Las bajas pucelanas provocan que el duelo directo por el objetivo, entre dos recién ascendidos, se convierta en el partido de las oportunidades blanquivioleta. Las cinco bajas con las que el Pucela ha viajado a tierras gallegas se contrarrestan mínimamente con lo que será el estreno oficial del fichaje de invierno, Daniel Larsson.

El polivalente atacante sueco iniciará su andadura en el Real Valladolid en el costado derecho. Fuera de su puesto pero capacitado para incomodar a la defensa viguesa y consciente de de sus funciones. Así, Larsson pondrá la única nota positiva a un Real Valladolid muy mermado para un partido de los que se ponen en jugo más de tres puntos.

La opción de Guerra
Si el nuevo fichaje pucelano es el punto positivo a la previa, Javi Guerra es el ilusionante. Tras el tanto ante el Futbol Club Barcelona y sin el peso de “cien kilogramos” que él mismo confesaba haberse quitado, el '9' será al referencia ofensiva de los de Djukic. De esta forma, el delantero malagueño llega a Vigo con dudas pero con un gol fresco, algo que ya vivió la temporada pasada en Vigo.

En la sexta jornada del pasado campeonato, Javi Guerra llegaba con el gol ante el Real Murcia en la memoria pero con los rumores sobre su salida muy presentes. Ahora visita Balaidos con el tanto ante los culés devolviendo la ilusión pero con la mala racha en la élite pisándole los talones. La pasada temporada el partido y gol al Celta de Vigo sirvió de gran ayuda a un Pucela que, también, llegó con muchas bajas y solamente un golazo de Fabián Orellana fue capaz de privar de la victoria.

ALINEACIÓN DEL REAL VALLADOLID
Dani Hernández en portería. Línea de cuatro con Antonio Rukavina, Henrique Sereno, Marc Valiente y Mikel Balenziaga. Doble pivote con Álvaro Rubio y Lluís Sastre. En la línea de media puntas Daniel Larsson, Alberto Bueno y Omar Ramos. Como ‘9’, Javi Guerra.

Sin comentarios en "Buscando un regalo de Reyes para Víctor Pérez" ¡¡Anímate!! y participa