El discreto estreno de Larsson como blanquivioleta

· ESTRENO. Tras la presentación, Larsson ha vivido una nueva fase en Pucela ·
55 minutos fuera de puesto en los que vivió desaparecido y 35 en los que acompañando a Javi Guerra, aportó. El resumen de Larsson no es bueno pero sí ilusionante para el futuro

Daniel Larsson era una de las pocas noticias positivas del Real Valladolid para el encuentro ante el Celta de Vigo. Ante tantas lesiones, el estreno del que es hasta ahora el único fichaje blanquivioleta, despertaba interés por ver qué se había fichado. El encuentro del pasado miércoles en León dejó una pequeña idea de lo que es pero en Balaídos era la hora de la verdad. Se trataba del momento en el que se podría apreciar qué futbolista se había incorporado y qué podía aportar al juego.

Como era de esperar y como se vio en el duelo ante la Cultura y Deportiva Leonesa, Daniel Larsson comenzaba el partido en el costado diestro. La baja de Patrick Ebert le dejaba como única opción para acompañar a Antonio Rukavina después del mal rendimiento de Omar Ramos en los partidos que Djukic le dispuso en dicho puesto.

55 minutos a la basura
Con el objetivo de hacerse al extremo diestro, Larsson comenzaba el partido y demostraba estar fuera de lugar. Perdido en las ayudas y sobrepasado en las transiciones, la “intensidad defensiva” que Miroslav Djukic siempre ha solicitado a los extremos era más por acumulación y desorden que por convicción y conocimiento del juego. Así, Daniel Larsson no participa en ninguna acción de la primera parte y dejaba la banda derecha como un solar que Rukavina no podía poblar en solitario.

Pasada la media hora, una jugada del Real Valladolid despertó al futbolista. Un pase entrelíneas de Alberto Bueno demostró el objetivo del sueco, la diagonal. Con espacios, el ‘11’ podría aportar, sin ellos no y Djukic lo vio.

35 minutos diferentes
El hecho de que Larsson podía aportar algo diferente al juego del Real Valladolid hizo que el preparador pucelano sorprendiera con el sustituido en el momento en el que entraba Rubén Peña. Cuando parecía que Larsson contaría su estreno con 55 minutos, fue Alberto Bueno el que dejó el terreno de juego. Así, el nuevo fichaje del Real Valladolid cogía su puesto. Se colocaban tras Javi Guerra pero sin la función fija de enlazar el centro del campo con el ‘9’ malagueño.

Las diferentes alturas y caídas a banda de uno y de otro dejaban dos opciones ofensivas al Real Valladolid. De estas opciones que con un media punta fijo no ocurren, salió la mejor opción blanquivioleta de la segunda parte. Una jugada individual del sueco terminaba rechazada por los pies de Javi Varas en el minuto 77. Tras ella, poco o nada más. Larsson entraba en la barrena del equipo y pedía el final de un partido que él tuvo la opción de animar. Su disparo al primer palo ayudaba a un cancerbero que con el disparo cruzado hubiera sufrido mucho más.

¿Qué opina el aficionado sobre el partido de Daniel Larsson?

@DanoninodeOz “Al principio más perdido que un pollo sin cabeza, luego ya fue mejorando un poco con el paso de los minutos”

@Ivi_Lopez7 “Bastante peleón. Como extremo bastante perdido pero como delantero no me ha desagradado en absoluto. Puede ser buen refuerzo”

@GuillermoBullon “desaparecido en banda, pero en la 2a parte más participativo sobre todo cuando estuvo en punta”

@cricri_criyo “Empezó desubicado, sin colocación, pero en la media punta ganó enteros, tiene mucho que aportar, pero le falta adaptarse”

@victorjime “Como delantero puro puede ser aprovechable. Tiene velocidad. Pero no es versátil. En banda está perdido. Bueno como revulsivo”

@horas_pucela “Mejor por dentro. Tiene velocidad y regate. Le pongo un 6. Mejorable pero bien”

@homy6981 “En el primer tiempo no me ha gustado nada, en el segundo, más centrado con Rubén en banda, mejor. Le faltan partidos”

@soysalva “Con minutos aportará, no destacará pero si nos dará cosas. De momento ilusionante”

@91minutosVALLA “A mí me ha gustado cuando ha pasado al centro, muy bien en los apoyos, en los desmarques y genial en la jugada del final”

Sin comentarios en "El discreto estreno de Larsson como blanquivioleta" ¡¡Anímate!! y participa