Pucelano anónimo 2013, edición 5 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su quinta edición 'clausura' ·
Con el campeón más laureado de la historia de 'Pucelano anónimo', Fran Peral, como líder en solitario de esta edición Clausura del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco', llega la quinta carta. Con el objetivo de repasar la historia del club blanquivioleta y amenizar la espera de diez dias entre los partidos del equipo de Djukic, un nuevo jugador de la historia blanquivioleta se esconde tras estas cinco pistas.
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (4 de febrero de 2013).-  Tras el partido ante los rojiblancos espero con ganas el próximo duelo de mi equipo, un encuentro que, para mí, será muy especial.
  
Pista 2 (5 de febrero de 2013).- El enfrentamiento será entre dos equipos que significan mucho para mí. Por determinadas circunstancias, uno y otro son conjuntos que me permitieron firmar una carrera internacional.

Pista 3 (6 de febrero de 2013).- Formado en mi ciudad, sus alrededores y en el Pucela, tuve que salir de Valladolid para poder cumplir uno de mis sueños deportivos y debutar en Primera división.

Pista 4 (7 de febrero de 2013).- El cambio de aires me llevó al Sur, donde, con el paso de los años, me convertí en un jugador histórico al ser el futbolista que más veces ha vestido la camiseta a la que el lunes se enfrentará el equipo de mi ciudad.    

Pista 5 (8 de febrero de 2013).- La próxima jornada es para mí un cruce de sentimientos que no sufría desde hace más de dos años. Mi equipo futbolístico ante el equipo de mi ciudad. Sólo puedo desear buen partido y que gane el mejor.

Solución: Julio Cardeñosa
Ganador: Fran Peral
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 5 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa