Pucelano anónimo 2013, edición 19 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimonovena edición 'clausura' ·
Se acerca el final de la temporada y llega una nueva carta, nuevo 'Pucelano Anónimo' y 15 nuevos puntos en el aire en el juego semanal de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. ¿Quién se llevará la máxima puntuación esta vez? ¿Conseguirán dar emoción a la parte alta de la clasificación?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (20 de mayo de 2013).-  Mientras celebro la permanencia del Real Valladolid en Primera división, espero que el otro equipo de mis amores pueda cerrar su objetivo en las jornadas que restan.
  
Pista 2 (21 de mayo de 2013).- La alegría por el éxito pucelano llega porque con ellos me formé y comencé la andadura profesional. La búsqueda del otro éxito será una alegría por las más de seis temporadas que pasé con ellos.

Pista 3 (22 de mayo de 2013).- Tras debutar con 19 años en la élite y formar cuatro temporadas en la primera plantilla pucelana, decidí aceptar la suculenta oferta que me llegó desde Andalucía.

Pista 4 (23 de mayo de 2013).- Cambiando el violeta por el verde viví casi todo en el fútbol. Un descenso, un ascenso y la consecución de un título. Tras vivir todo esto, llegó un descenso en mi carrera hasta competir en Tercera.  

Pista 5 (24 de mayo de 2013).- Ahora, mientras colaboro en medios de comunicación, recuerdo todo lo vivido de blanquivioleta y verdiblanco y aquel montante económico que Lopera pagó por mí en 1998.

Solución: Benjamín Zarandona
Ganador: Jesús Pérez Baraja
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 19 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa