Pucelano anónimo 2013, edición 20 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su vigésima edición 'clausura' ·
Se acerca el final de la temporada y llega una nueva carta, nuevo 'Pucelano Anónimo' y 15 nuevos puntos en el aire en el juego semanal de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. ¿Quién se llevará la máxima puntuación esta vez? ¿Conseguirán dar emoción a la parte alta de la clasificación?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (27 de mayo de 2013).-  Mientras he competido en mi octavo año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español, he recordado mucho lo que viví en el Real Valladolid.
  
Pista 2 (28 de mayo de 2013).- El año que pasé vestido de blanquivioleta fue un sueño hecho realidad al que me ayudó el entrenador con el que he vivido los mejores momentos de mi carrera profesional.

Pista 3 (29 de mayo de 2013).- La temporada completa que viví en el estadio José Zorrilla y mi debut en Copa del Rey en 2001 son recuerdos imborrables y en ambos estaba él, Sergio Kresic.

Pista 4 (30 de mayo de 2013).- Tras el año en Segunda con el Pucela, en el que no se consiguió el ascenso, comencé un peregrinaje por Segunda B que me ha llevado por múltiples equipos.  

Pista 5 (31 de mayo de 2013).- Ahora he vestido la camiseta del Noja pero antes he portado otras como la del Rayo Vallecano, Zamora, Lugo, Jaén o Pájara Playas.

Solución: Iván Zarandona
Ganador: Jorge Renedo
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 20 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa