Pucelano anónimo 2013, edición 21 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su última edición 'clausura' ·
Última carta de 'Pucelano Anónimo' y 15 nuevos puntos en el aire en el juego semanal de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. ¿Quién se llevará la máxima puntuación esta vez? ¿Quién ganará esta Liga Clausura 2013?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (3 de junio de 2013).-  Acabada la temporada, se confirma mi adiós. Me retiro de la práctica del fútbol tras más de 13 años ya que debuté en la élite del fútbol español en abril de 2000.
  
Pista 2 (4 de junio de 2013).- Este adiós definitivo llega tras vivir una aventura exótica fuera de España pero recordando mucho al Real Valladolid, ya que allí me di a conocer en el fútbol profesional.

Pista 3 (5 de junio de 2013).- L as dos temporadas que viví de blanquivioleta fueron el mejor trampolín posible para mi carrera. Titular indiscutible durante ese tiempo y con el premio de más de 20 goles.

Pista 4 (6 de junio de 2013).- Tras acabar mi vinculación con el estadio José Zorrilla, firmé un contrato de larga duración con un equipo andaluz, terminando así mi vinculación con el Real Madrid, la casa de mi formación.  

Pista 5 (7 de junio de 2013).- ¿?

Solución: ¿?
Ganador: ¿?
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 21 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa