Pucelano anónimo 2013, edición 13 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimo tercera edición 'clausura' ·
Después del regreso de la semana pasada con el recuerdo del díscolo Carlos Valderrama, 'Pucelano anónimo 2013' sigue jugando con la metodológia todas las carta de estos dos últimos años. Cinco pistas para encontrar en nuevo personaje incógnito de la historia del Real Valladolid. ¿Quién se llevará en esta edición los 15 puntos?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (8 de abril de 2013).-  Pese a estar a más de 700 kilómetros del estadio José Zorrilla, no pierdo de vista todo lo que hace el Real Valladolid en su merecido regreso a Primera división.
  
Pista 2 (9 de abril de 2013).- Mientras yo compito por buscar un nuevo éxito en mi carrera, estoy muy pendiente de lo que mis grandes amigos pucelanos hacen en la élite del fútbol español.

Pista 3 (10 de abril de 2013).- Si lo hago con tanta ilusión y atención es porque me siento protagonista de todo lo que lo pupilos de Djukic están viviendo en esta temporada tan buscada y trabajada el año pasado.

Pista 4 (11 de abril de 2013).- Lo vivido la temporada pasada en Pucela fue uno de los momentos más bonitos de mi carrera pese a tener mucha experiencia en situaciones parecidas.  

Pista 5 (12 de abril de 2013).- De ascensos sé mucho. Al del año pasado hay que sumar dos más y espero que un tercero esta temporada para así poder visitar el próximo año el estadio José Zorrilla.

Solución: Jofre Mateu
Ganador: Javier Bolaños
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 13 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa