Pucelano anónimo 2013, edición 12 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimo segunda edición 'clausura' ·
Después de una semana de descanso, 'Pucelano anónimo 2013' está de vuelta, y con la metodológia de casi todas las carta de estos dós últimos años. Cinco pistas para encontrar en nuevo personaje incógnito de la historia del Real Valladolid. ¿Quién se llevará en esta edición los 15 puntos?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (1 de abril de 2013).-  Mi gran calidad individual me valió para dar el salto a la liga española pero mi rendimiento de blanquivioletaa no fue el esperado y el fracaso en España estará siempre en mi currículum.
  
Pista 2 (2 de abril de 2013).- En ese tiempo en España sólo disputé 17 partidos y con un saldo muy negativo para el club. De todos esos partidos el Pucela tan sólo pudo ganar tres encuentros.

Pista 3 (3 de abril de 2013).- Tras disputar mi último partido, en el que curiosamente fui expulsado, dejé al Real Valladolid en el alambre y al entrenador al borde de la destitución por los malos resultados.

Pista 4 (4 de abril de 2013).- Dicho entrenador, de la misma nacionalidad que yo, fue el que apostó por mí y al que fallé al no llegar al nivel que se esperaba de un jugador de la calidad que se presuponía de mí.  

Pista 5 (25 de abril de 2013).- Pese a pasar con más pena que gloria por la historia blanquivioleta y del fútbol español, cada vez que el Pucela se enfrenta al Real Madrid, mi imagen más curiosa de mi carrera aparece.

Solución: Carlos Valderrama
Ganador: Juan Carlos Manzano
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 12 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa