"Mi abuelo recuperó la sonrisa"

Te voy a situar,mi abuelo es abonado desde hace muchos años del Real Valladolid hasta el punto de ser un número bajo de socio.

Ese año 2007 falleció mi abuela en el mes de febrero. fFe un durísimo palo para mi abuelo, que con 84 años que tenia en ese momento no se habia perdido ningun partido de la historia del Real Valladolid tanto en el viejo como el Nuevo José Zorrilla. Tras la muerte de mi abuela, fueron dos partidos los que se perdió porque no estaba mentalmente preparado para ir al futbol.

Pero llegó ese 22 de abril del 2007 y nunca habia visto a mi abuelo gritar ni sonreir tanto tras un gol de su equipo. Diria que ese ascenso le hizo "olvidarse" de lo pasado ese año.

Artículo enlazado con

Sin comentarios en ""Mi abuelo recuperó la sonrisa"" ¡¡Anímate!! y participa