Ganando en casa si que se pueden aceptar empates fuera. Esa fue una de mis conclusiones del partido del sábado ya que pocas más se pudieron sacar. Se vio un Zaragoza con gran pegada pero con poco juego, con muy poco juego pero se sacaron los 3 puntos que es lo que importa. Sinceramente, no entiendo a los aficionados zaragocistas que exigen juego bonito además de resultados: Señores somos el Real Zaragoza y no el Real Madrid que por jugadores y presupuesto debe vencer y convencer. Nosotros estamos en segunda (esperemos que solo este año) y debemos vencer, lo de convencer ya se hará otros años en los que vengan mejor dadas.
Si queremos juego bonito habrá que ganar este año la gran mayoría de los partidos para que el año que viene (si Dios quiere) se pueda jugar a fútbol, con espacios y con menos presión de equipos que dejen jugar.
Este año nos vamos a encontrar equipos como el Eibar, Gerona, Alicante, etcétera que van a salir a “morder” y a no dejar respirar a los jugadores blanquillos, por tanto, ganémosles y ya está. Da igual como. Que con el tema del poco juego del equipo se está metiendo más presión a jugadores cuya misión es ganar partidos y si cuando ganan se les tiran, los periodistas, a la yugular, lo único que se consigue es descolocarles.
Volviendo al partido en sí, fue aburrido (a pesar de los 3 goles) pero sirvió para que entremos de nuevo en la zona de ascenso y espero que no la volvamos a abandonar en lo que queda de temporada ya que como dicen los jugadores se ven cada día mejor. Esperemos que así sea y que se gane en Santa Cruz de Tenerife, lo que significaría algo más que los 3 puntos, ya que sería volver a ganar fuera y un empujón considerable a la posición en la clasificación y a la moral de los propios jugadores para después encontrarse con la S.D. Huesca, en lo que será un partido histórico que espero, deseo y confirmo que ganará el equipo de la capital.
Sin comentarios en "Jornada 13: Sigamos ganando (da igual como)" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario