Asenjo baja durante tres meses
Sergio Asenjo fue operado el pasado lunes de la rodilla izquierda, el joven portero llevaba sufriendo una serie de problemas desde el partido frente al Real Madrid. La joven promesa del fútbol español estará cerca de tres meses de baja tras la rotura del asta posterior del menisco externo.
La no convocatoria para el partido frente a Osasuna ya pilló por sorpresa a todo el mundo pero la posterior noticia de que Asenjo debía entrar en quirófano con la consiguiente lesión de dos a tres meses fue un mazazo para el entorno blanquivioleta. El portero titular del Real Valladolid se encontraba en el momento más dulce desde su debut con el equipo, hace más de un año. En los últimos tres partidos disputados había conseguido dejar la portería a cero y eso en un equipo con las cotas del Valladolid es algo destacable.
Si algo positivo tiene la lesión de Asenjo es que podremos ver en acción a Justo Villar, el portero paraguayo llevaba un tiempo pidiendo una oportunidad y el domingo pasado le llegó, es verdad que encajó tres goles pero no es menos cierto que en los tres estaba vendido y no pudo hacer nada para evitar los tantos rojillos.