Sisi regresa a Pucela

Sisinio González Martínez, conocido como Sisi, regresa al Real Valladolid para las tres próximas temporadas tras estar esta última campaña en las filas del Recreativo de Huelva, donde descendió a la división de plata del fútbol español.

Presentar a Sisi a los aficionados del Real Valladolid es un absurdo porque el albaceteño es un jugador conocido más que de sobra por todos los pucelanos, Sisiano, como le llama cariñosamente Mendilibar, llegó al Real Valladolid en la temporada 2006/2007 de la mano de Caminero en calidad decedido por el Valencia, anteriormente había estado a préstamo en el Hércules, primero en Segunda B y posteriormente en Segunda.
El cuerpo técnico, que lo conocía de su paso por las filas del equipo alicantino, solicitó su cesión en el verano de 2006 y el jugador respondió con creces a las expectativas de su fichaje porque jugó 40 de los 42 partidos de Liga y anotó cuatro tantos, el último de ellos ante el Albacete el 10 de junio de una factura increíble. Tras esta magnifica temporada en la que fue junto a Víctor el jugador que más partidos disputó el Real Valladolid volvió a pedir su cesión al Valencia y también fue aceptada, esta vez en Primera los datos del albaceteño fueron también excelentes, 36 partidos y dos tantos.

La confianza de Mendilibar en él fue tan alta que en dos campañas sólo se perdió cuatro partidos, dos por temporada, algo significativo pero en lo que no pensó el jugador cuando el verano pasado decidió no aceptar la oferta blanquivioleta y marcharse a Huelva, tras una serie de problemas con el Betis. Tras una campaña en tierras andaluzas en la que las lesiones le hicieron mucha mella el canterano ché regresa al Real Valladolid, ahora en propiedad del club, con el objetivo de trabajar y estar a disposición del entrenador para lo que haga falta porque si por algo, a parte de su calidad, se le ha contratado a Sisi es por lo respetado y querido que es dentro del vestuario.