García Calvo tendrá lo que se merece

El Real Valladolid ha hecho oficial lo que Carlos Suárez el 17 de julio dejo caer en la sala de prensa del José Zorrilla, García Calvo recibirá la insignia de oro y brillantes del equipo blanquivioleta este domingo antes del comienzo del encuentro que enfrentara a los de Mendilibar con el Valencia.
Ocho temporadas a un gran nivel y un compromiso como pocos son méritos más que suficientes para que José Antonio García Calvo reciba la insignia de oro del Real Valladolid. Este verano todos recibíamos la noticia de que el líder del equipo las últimas tres temporadas colgaba las botas merced a una lesión crónica en un dedo del pie que no le permitía estar al 100% de sus posibilidades.
José Antonio con la caballerosidad que le caracteriza desde que llegó a Valladolid en el verano de 1997, prefirió dejar el fútbol y “al equipo de sus amores” porque no podía dar todo lo que este merecía.

Nadie debe olvidar que la temporada pasada cuando el equipo peor estaba García Calvo jugó con su salud para disputar con el equipo dos encuentros vitales, el que enfrentó a los pucelanos con el Sporting de Gijón, su último partido en el José Zorrilla, y contra el Betis en el Ruiz de Lopera, en este encuentro que significó su adiós del equipo, disputó 45 minutos en los que demostró su cariño y fuerza por los colores que siempre mostró orgulloso.


Este domingo a las 18:50 minutos el estadio José Zorrilla se pondrá en pie para despedir a García Calvo como se merece, con una ovación y con todo el cariño posible.
Artículo publicado en AupaPucela.com

1 comentarios en "García Calvo tendrá lo que se merece" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Jose Ant. Vega comenta....

es un emblema del valladolid y sera despedido como tal

saludos desde blogsfcfutbol