¿Qué tal Sisi? Bien Llorente, bien

Pasado sábado 6 de marzo, 13:30 horas. El Real Valladolid hace oficial la lista de convocados para el que posteriormente sería desastroso encuentro ante el Athletic de Bilbao. En ella, como era de esperar no estaba Sisi. El albaceteño con esta no incorporación al viaje a Bilbao cumplía una vuelta entera de campeonato sin poder participar en un encuentro oficial con el Real Valladolid. ¿El motivo? Algo que mucha gente desconoce. Una entrada dura, sin opción de llegar al balón, de Iker Muniaín en el partido del mes de octubre en el José Zorrilla. Tras aquella entrada en la recta final del funesto encuentro que dirigió Mateu Lahoz, el extremo derecho ha vivido un calvario que ha terminado en el quirófano, tras dos duras y largas recaídas.

Lo sorprendente no es el hecho de que Sisi no pueda jugar, que aunque mucha gente no lo sepa el Real Valladolid lo está sufriendo, y es que el peso del pequeño diestro en el equipo es tan importante que muchos afirman y no sin razón, que con el canterano ché el equipo no estaría hoy en día así. Como digo lo sorprendente de esto es que los medios de comunicación españoles, cada día más sensacionalistas, no hayan tratado ni en la semana previa ni en la posterior el asunto de Sisi. En cambio, el que no han dejado de sacar en distintos medios es el de Nivaldo y Llorente. El lance fortuito que no privó al navarro de la disputa de ningún encuentro, pese a que distintos medios, siempre del mismo grupo editorial, intentaron desprestigiar a Nivaldo, dejando a Fernando Llorente por encima de todo, e intentar hacer creer que un lance en igualdad de condiciones era digno de dejar a uno como asesino y a otro como mártir.
Estas injustas e infundadas críticas al brasileño, que terminaron incluso con asegurar que el ‘4’ no se acercó al vestuario cuando los servicios médicos vascos afirmaron tras el encuentro que el defensa se pasó por el vestuario, pero que no coincidió con el delantero porque este ya se encontraba en el centro hospitalario, se han repetido estos días previos y pasados al partido del pasado domingo.

Esto se resume en un golpe más de la prensa deportiva española hacia el Real Valladolid, los mismos medios que han necesitado muy poco para sacar de contexto unas declaraciones motivadoras del capitán blanquivioleta. Si estas declaraciones [VERVÍDEO] en lugar de ser en la zona mixta del José Zorrilla son en la de San Mamés, Santiago Bernabéu o Vicente Calderón el cuento habría cambiado mucho. Habría sido tan distintos como en otras tantas ocasiones en la que el equipo de la capital del Pisuerga ha sido maltratado por la prensa y en las cuales nadie ha puesto nada para evitar una repetición que se ha dado, y que se volverá a dar en breve. Eso seguro.

Sin comentarios en "¿Qué tal Sisi? Bien Llorente, bien" ¡¡Anímate!! y participa