Eusebio y García Calvo, la opción casera
Carlos Suárez lo quiere tener todo pensado y bien pensado. No quiere dejar sin sondear ninguna posibilidad, quiere tocar todos los palos posibles porque no quiere fallar otra vez y porque quiere contentar a una afición destrozada por ver que un buen proyecto, con grandes nombres y futbolistas, ha fracasado. A las sabidas propuestas realizadas a José Luis Oltra, Paco Herrera o Gregorio Manzano hay que unir otra opción que se ha sumado en las ultimas horas, este posibilidad puede ser conocida como ‘la opción casera’ del Real Valladolid. Según apunta hoy ‘El Norte de Castilla’, Carlos Suárez no descarta otorgarle a José Antonio García Calvo la dirección deportiva del Real Valladolid. La llegada del madrileño, persona adorada en todo Valladolid y por todos los aficionados blanquivioletas, supondría la llegada de Eusebio Sacristán al banquillo pucelano, otra profesional del fútbol con gran cartel entre los congregados en el José Zorrilla cada 14 días.
Es cierto que esta opción carece de algo importante, experiencia, pero todos los comienzos son duros, todo inicio de un proyecto conlleva un riesgo pero el peligro que conllevaría el dar plenos poderes a dos personas que no superan la cuarentena de edad es subsanado por la paciencia que todos, afición, medios y directiva, otorgarían a dos personas que son queridas en Valladolid. Tanto Eusebio como García Calvo adoran el club, sólo buscaran lo mejor para la institución, y lo harán de una forma sencilla porque se conocen a la perfección, ambos saben que quiere o que necesita el otro en un momento determinado.
Si Carlos Suárez decide finalmente decantarse por esta opción, estoy convencido que gran parte de la afición estará encantada y no pondrá pegas a que dos personas que han mamado fútbol toda su vida y que adorna el club como el que lleva de socio 30 años, luchen por devolver al Real Valladolid donde debe estar, la Primera División.
Sin comentarios en "Eusebio y García Calvo, la opción casera" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario