¡POR MIS COLORES!, ¡Por Leo Harlem!
Cuando Leo Harlem hizo la campaña de abonados del año pasado para el Real Valladolid nadie esperaba que esta tuviera el éxito que finalmente tuvo. Tal fue la admiración que provocó la propia campaña y el famoso humorista, que ambos fueron galardonados como “Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas” del año 2009, y lo que es mejor, el humorista blanquivioleta fue, desde ese momento, un ídolo para la afición y para el club hasta el punto de que todos esperaban que Leo encontrara un hueco en su agenda para que rodara la nueva campaña de abonados, la cual fue presentada el pasado martes, ante una gran espectación.
Esta vez Leo y el Real Valladolid han decidido intentar convencer a los aficionados a través de las personas más ilustres de la ciudad y la historia de Valladolid. En los dos primeros spot publicitarios el humorista blanquivioleta mantiene sendas conversaciones con Cristóbal Colón y Rosa Chacel. Con ambos vallisoletanos ilustres tira de humor y del nuevo slogan “Por mis colores” para hacer que la sangría de abonados, que será considerable, sea la menor posible porque si el Real Valladolid quiere volver a Primera división en el menos tiempo posible, la afición debe estar junto al equipo, al club y la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios en "¡POR MIS COLORES!, ¡Por Leo Harlem!" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario