El futuro de Quique González, por Javi Pardo

Quique González durante la pasada pretemporada en el Real Valladolid
Cualquiera podría pensar hace apenas un par de veranos que el futuro de Quique González estaría teñido de blanquivioleta. Sin embargo, tras una temporada sin terminar de romper el cascarón y una cesión, a priori poca fructífera, la situación ha cambiado completamente.

 Firmó tres temporadas con el primer equipo tras estar durante años rellenando pretemporadas y curtiéndose en el filial en Segunda B y Tercera, pero cuando parecía que llegaba su momento, éste nunca terminó por llegar.

Y este verano puede ser la última oportunidad para él. La Ley Concursal y la economía de guerra pueden dar un dorsal del primer equipo a Quique, que deberá convencer en su enésima pretemporada que tiene sitio. Quizá primero habría que buscarle posición, claro. Pero eso es harina de otro costal.

Una cesión o intentar ganarse un puesto desde la plantilla serán los destinos de Quique, veremos si ha evolucionado fuera del campo lo que en el terreno de juego no pudo en Logroño.”

Opinión de @JPardoFiguerido: Contando sobre el Real Valladolid y su cantera en Aquesubimos, El Norte de Castilla, Punto Radio y Blanquivioletas.

Sin comentarios en "El futuro de Quique González, por Javi Pardo" ¡¡Anímate!! y participa