La relajación blanquivioleta evita una goleada

Segundo partido de este nuevo Real Valladolid, segunda victoria y segundo encuentro en el que los jugadores de Antonio Gómez dejan unas sensaciones inmejorables. Para el encuentro el entrenador madrileño no quiso tocar mucho al equipo y sólo dio entrada a Peña, Jofre y Rueda en relación a la victoria ante el Villarreal B [VER CRÓNICA]. Pese a las tres novedades el equipo jugó igual que ante el filial castellonense. Los blanquivioletas llevaban el peso del partido, tenían la posesión del balón y hacían la totalidad de las ocasiones.
El partido en si estuvo marcado por el minuto 24, en el momento en que Samuel cometía penalti sobre Javi Guerra que le costaba la expulsión. Pese a que Javier Baraja, el especialista, fallaba la pena máxima el Real Valladolid vivió momentos de gran fútbol, aprovechando la superioridad. Lo curioso es que pese a fallar el penalti el equipo se puso por delante gracias a otra pena máxima. Esta cuatro minutos después y ejecutada por Antonio Calle, futbolista que poco después anotaría otro tanto. El 2-0, que se reduciría, antes del descanso, con el tanto de Jorge Larena, también desde los once metros, reflejaba la superioridad de un Real Valladolid que estaba dando un baño al equipo de Paco Jémez.
Los cambios dan vida al partido
La Web oficial del club, en su resumen del partido, tomaba una frase que resumía a la perfección el estilo de juego del Real Valladolid al comienzo de la segunda parte, “del fútbol-espectáculo se pasó al fútbol-control”. Antonio Gómez debió pensar lo mismo y en su ansia de seguir anotando goles y de jugar al fútbol introdujo cambios. Dio entrada a Álvaro Antón, Nauzet Alemán y Jorge Alonso, siendo el canario y ex amarillo el protagonista de los segundos 45 minutos. El ‘7’ blanquivioleta que saltó al césped entre una tímida cortina de pitos se desquitó de lo negativo y encandiló a la grada con un golazo de falta (minuto 75) y dos asistencias, una a Álvaro Antón (minuto 80) y otra a Jofre (minuto 87).
Entre el vendaval de juego del Real Valladolid capitaneado por Nauzet la Unión Deportiva Las Palmas anotó dos goles. Ambos tantos fueron tras fallos defensivos blanquivioletas, que pese a ser fallos de bulto no empañaron el gran partido de los de Antonio Gómez que esperan ya el próximo día 8 a la Sociedad Deportiva Huesca de Onésimo Sánchez y Alberto Marcos en el José Zorrilla.
.
MVP del partido: Antonio Calle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios en "La relajación blanquivioleta evita una goleada" ¡¡Anímate!! y participa
Publicar un comentario