Los premios LAV a la victoria en Granada

‘El Peternac’ (Premio al jugador con mayor acierto de cara a gol): Antonio Sánchez de la Calle está viviendo un sueño en sus primeros partido con el Real Valladolid. En su debut, ante el Villarreal B, anotó el segundo gol. Días después ante la Unión Deportiva Las Palmas anotó dos goles más y en el encuentro ante el Granada se convirtió en el ídolo del encuentro por aprovechar un balón en profundidad para anotar el único tanto del partido. Un gol que vale tres puntos muy valiosos para el Real Valladolid, y para el propio jugador porque suma cuatro goles en tres partidos.

‘El Chema’ (Premio al jugador más luchador en el encuentro): Antonio Barragán entraba en el once inicial merced a la lesión cutánea de Pedro López. El gallego, que venía de jugar, y hacerlo bien, en el partido de Copa empezó muy bien el encuentro. Las diagonales de Nauzet Alemán dejaban al lateral de carrilero y Antonio lo aprovechó para llegar hasta línea de fondo y poner en peligro la portería de Roberto.
Si la primera parte del gallego fue esplendida en tareas ofensivas, la segunda no lo fue menos en tareas defensivas. Con la inferioridad numérica del equipo la línea defensiva tuvo que cerrarse más y llevar menos riesgos, algo que Barragán entendió y acometió.

El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó mayor destellos de calidad): Es posible que Nauzet Alemán no sea un jugador agresivo en cuanto a intensidad, pero si que es verdad que el canario posee una gran calidad en su pierna derecha. El toque que hace para dejar a Calle casi sólo ante Roberto es un gran ejemplo pero no el único. Nauzet en el estadio de Los Cármenes se lució como el jugador con más calidad del equipo de Antonio Gómez. Las jugadas más importantes del equipo comenzaban en sus botas gracias a su gran toque de balón y su visión de juego. Si Nauzet sigue a este ritmo seguro que el recelo de la grada se convierte en cariño y devoción.

‘El Peña’ (Premio al jugador que muestra mayor dureza en el partido): Pese a que Guilherme fue expulsado no fue el futbolista que mayor dureza mostró en el partido, pero si el que mayor dureza fue castigada, que es lo que al final importa.
El brasileño vio la primera amarilla muy pronto y era cuestión de tiempo que viera la segunda porque los granadinos buscaban constantemente la banda izquierda y la posible ‘entrada al trapo’ del lateral. Finalmente Collantes consiguió el objetivo de la superioridad en el minuto 65. Con más de 25 minutos por delante el Real Valladolid se quedaba con uno menos y con la sensación de que el lateral zurdo debe aprender para no cometer los errores infantiles que dejaron a su equipo con uno menos.
.

Sin comentarios en "Los premios LAV a la victoria en Granada" ¡¡Anímate!! y participa