Premios LAV a la derrota con el Cartagena

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Javi Guerra
La única ocasión clara que tuvo el Real Valladolid en los 90 minutos fue un disparo del delantero malagueño. El intento del ex del Levante se marchó al larguero tras rematar un saque de esquina, el enésimo del Real Valladolid.
Lo cierto es que el máximo goleador del equipo no rindió al nivel de otros días pero tan cierto como esto es verdad que el ‘9’ tuvo que realizar funciones no encomendadas a un delantero centro. El malagueño casi no piso área y cayó en exceso a las bandas, pero con todos y con esto fue quien más peligro llevó a la meta de Casilla.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Pedro López
El lateral valenciano fue el futbolista que más metros recorrió durante los primeros 45 minutos. En el primer periodo el canterano del Valencia corrió la banda derecha continuamente. No descansó. Ya en los segundos 45 minutos, sumido en la debacle del equipo, el ‘16’ dio un considerable bajón en su juego que se notó en la presión sobre la banda izquierda cartaginense. Al menos los primeros minutos del partido fueron un ejemplo de trabajo y constancia de uno de los capitanes del equipo.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): El público
Es cansino no poder dar los premios a los futbolistas pero en un equipo que goza de casi 20 saques de esquina y de varias faltas laterales y no es capaz de rematar ninguna es complicado premiar a alguien por su calidad. Ante ello, todos aquellos que estuvieron presentes los 90 minutos de un partido “sin chicha ni limoná” se merecen un premio humilde.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Guilherme Oliveira
El brasileño es un futbolista excelente. Posee unas cualidades fantásticas pero estas se pueden convertir en un arma de doble filo cuando el equipo necesita templanza y sosiego. En el encuentro ante el Cartagena, y ya con el marcador en contra, el lateral hizo un durísima entrada sobre un rival que le pudo costar muy cara al jugador cedido por el Almería que no había vivido buena semana.

Imagen de 'Archivo LAV'

Sin comentarios en "Premios LAV a la derrota con el Cartagena" ¡¡Anímate!! y participa