Los premios LAV a la derrota en Chapín

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Periodistas

Si en el partido de Vallecas se premió a toda la afición de Real Valladolid que se desplazó a Madrid, ahora es momento de hacerlo con los medios de comunicación que viajaron a Jerez de la Frontera. Es cierto que los periodistas del Real Valladolid que se desplazaron hasta Jerez estaban haciendo su trabajo pero también es cierto que el mismo trabajo podía ser realizado desde Valladolid. Un viaje tan largo y en las condiciones que algunos tuvieron que hacerlo es digno de ser premiado por un humilde blog.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Javi Guerra
Ya lo comentó el propio futbolista al terminar el partido: “Me he sentido muy solo ahí arriba”. El cambio de sistema del Real Valladolid tuvo un perjudicado y ese fue el malagueño. El pichichi del equipo tuvo que trabajar mucho y en muchas ocasiones para nada. El ‘9’ bajaba balones, caía a las dos bandas pero no llegaba nadie para apoyarle. El partido de Javi Guerra en cuanto a acierto fue nulo pero en cuanto a lucha y entrega fue soberbio, sobre todo en los primeros 45 minutos. Cuando se le terminaron las fuerzas y el ánimo rindió y luchó al nivel del equipo.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Jorge Alonso
Es complicado dar premios tras un encuentro así. Pero de todos los futbolistas que Antonio Gómez puso en liza hay que destacar a uno que mostrara un poco más de categoría y clase que los demás. Es difícil, casi imposible, pero entre todos destaca Jorge Alonso. El salmantino al menos intentó algún tiro lejano y enganchar con Javi Guerra en la primera mitad. Fue el único que rozó el gol en dos jugadas y en dos contragolpes donde llevó la manija de la presión.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Antonio Barragán
El lateral derecho, que sustituía a Pedro López, estuvo cerca de ser expulsado por desesperación. El gallego vio la primera amarilla con el partido sentenciado y poco después estuvo cerca de ver la segunda tarjeta y la consiguiente roja. Maneras de complicarse un partido que ya estaba complicado.

Imagen de 'Archivo LAV'

Sin comentarios en "Los premios LAV a la derrota en Chapín" ¡¡Anímate!! y participa