Los premios LAV a la derrota en Vallecas

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Afición
Tan sólo una ocasión de relativa importancia tuvo el Real Valladolid durante los 90 minutos del partido ante el Rayo Vallecano. El disparo de Nauzet no asustó a Cobeño y es que ningún jugador del Real Valladolid rozó la portería del equipo madrileño. La afición, como es normal, tampoco tuvo la opción de anotar un gol y no sería porque no lo intentaron. Los más de 300 aficionados blanquivioletas no se cansaron de animar a sus jugadores para empujarles hacía el gol, pero nada. En el minuto 83, con el tercer gol rayista, terminó ese empujón de ilusión por ver un gol, pero al menos duró casi 90 minutos algo que los futbolistas de Gómez no dieron ni cinco.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Jacobo Sanz
Un jugador luchador y bregador no es aquel que tan sólo corre y lucha por la banda o en la búsqueda de un gol. Desde la portería se puede luchar mucho por el equipo y Jacobo Sanz es un ejemplo de ello en los últimos partidos. El portero blanquivioleta no para quieto ningún momento, incluso recuerda a César Sánchez. Sin llegar a los niveles del ex cancerbero del Real Valladolid no deja de corregir a sus compañeros, de situarles en el campo y de animarles. Eso sí, después del partido, fue el primero que cargó contra el equipo. Es muy crítico y muy luchador, como ha demostrado en los últimos partidos y como ha demostrado en su carrera deportiva.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Nauzet Alemán
Pese a que sea un mal partido o una mala participación individual, el canario siempre suele dejar detalles de gran futbolista en el encuentro. Lo que le hace diferente y mejor es si esta calidad sale a chorros o a cuentagotas, y ante el Rayo Vallecano fue sólo en unas pocas jugadas. De ahí la mala actuación del equipo y el resultado obtenido.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): César Arzo
El castellonense venía de cumplir ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla en Gerona. Pese a que la actuación de Jordi Figueras, su sustituto, fue más que aceptable ante el Salamanca y que por lo tanto, el ex del Villarreal, se jugaba el puesto, este fue, otra vez, al límite. De este juego al límite obtuvo una tarjeta amarilla en el minuto 42 que pudo dar más de un susto al equipo de Gómez porque el juego del ‘5’ no cambia sea el minuto que sea y lleve amarrilla o no.
.
Imagen de 'Archivo LAV'

1 comentarios en "Los premios LAV a la derrota en Vallecas" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Anónimo comenta....

en lo de nauzet no estoy de acuerdo,mostro mucho mas guerra en lo poco que toco el balon