Los premios LAV a la victoria ante el Celta

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara a gol): Jorge Alonso
Tras la única sustitución que el Real Valladolid llevó a cabo durante todo el partido, el equipo cambió. La entrada de Jorge Alonso le dio al equipo de blanquivioleta más mordiente arriba pese a que el sistema no lo reflejara así. El salmantino que formaba un triple pivote con Jesús Rueda y Álvaro Rubio anotó el gol de la victoria en el minuto 94 en un reflejo de carácter y lucha de los pupilos de Antonio Gómez.
El cuarto gol en Liga, quinto contando el anotado al Huesca en Copa del Rey, demuestra el olfato goleador del ‘14’. Un futbolista que está buscando su rol en el equipo a base de goles y de puntos para el Real Valladolid.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Javi Guerra
Fue curioso el partido de Javi Guerra. El malagueño es un delantero que se mueve mejor con otro punta a su lado. La complicidad con Antonio Calle de comienzo de temporada es el mejor ejemplo. Pero ante el Celta de Vigo Guerra mostró más efectividad ejerciendo como único punta. Desde el minuto 55, cuando Calle se marchó para que entrara Jorge Alonso, Javi Guerra luchó hasta la extenuación que llegó en el momento en que una asistencia suya daba al Real Valladolid los tres puntos. Una victoria que no hubiera sido posible si el ex del Levante no se hubiera reencontrado con el gol.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Nauzet Alemán
Es imposible cansarse de decir que Nauzet Alemán posee una clase envidiable. El toque que tiene con la pierna derecha le hace ser uno de los mejores extremos del campeonato. Si a esta calidad le sumamos goles como el que hizo en el minuto cuatro de partido el resultado es una admiración tremenda hacia el futbolista canario.
Nauzet Alemán fue la temporada pasada muy criticado por su actitud pasiva en el terreno de juego pero esta temporada, en cambio, está demostrando todas sus cualidades. Ante el Celta anotó su primer tanto en la Liga adelante. Estrenaba su casillero de goles porque el de asistencias lo tiene casi lleno con los seis pases de gol que ha realizado.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Pedro López
Uno de los capitanes del Real Valladolid no puede cometer el error infantil que Pedro López hizo en los minutos finales del partido. Es obvio que hizo bien en seguir la jugada porque el jugador gallego fingía pero no actuó correctamente en el momento en que se enzarzó en una tangana. Es cierto que Pedo López no golpea a ningún rival como si hacen varios jugadores del Celta de Vigo o Sisi, pero el valenciano debería haber actuado de otra forma para así poder evitar la tarjeta roja que le mostraron.

Imagen de 'Archivo LAV'

Sin comentarios en "Los premios LAV a la victoria ante el Celta" ¡¡Anímate!! y participa