Un partido interino con buenas sensaciones

El Real Valladolid muestra mejoría en el Mini Stadi pero no pasa del empate a cero. Los futbolistas de Torres Gómez disfrutaron de hasta cinco ocasiones claras de gol

Algunos esperaban que Torres Gómez siguiera con el continuismo de Antonio Gómez. Se hablaba de que el mítico lateral derecho no haría muchos cambios en relación a los últimos partidos pero no fue así. A la hora de ver las alineaciones saltó la sorpresa. Bueno, saltaron varias sorpresas porque se introdujeron dos novedades importantes. Las entradas de Jofre y Peña crearon una banda izquierda distinta a lo visto hasta el momento. Por lo demás, se produjeron pocas novedades y los cambios fueron pocos. En el once fueron pocos cambios pero en la actitud y en el juego se apreció durante los 90 minutos un cambio radical al partido ante el Cartagena seis días antes.

Los primeros 45 minutos vivieron dos partes muy diferenciadas. Los primeros 20 minutos tuvieron dominio visitante, mientras que los finales fueron dominados por los jóvenes futbolistas catalanes. Pese al dominio del balón de un equipo o de otro en ninguna consiguió abrir el marcador porque las ocasiones no llegaban. Se usaba el balón pero sin llevar peligro. Tal fue este ineficacia que las ocasiones realmente importantes de la primera parte fueron dos, una para cada equipo. Nolito y Sisi lo intentaron pero no consiguieron abrir del marcador de un periodo de fútbol plano.

Segunda parte muy blanquivioleta
Los segundos 45 minutos, que empezaron sin cambios, fueron muy del Real Valladolid. Los futbolistas de Javier Torres Gómez merecieron el tanto en el segundo periodo merced a las cinco ocasiones claras de gol que disfrutaron. El remate al bote pronto de Jofre, la buena parada de Masip a disparo de Javi Guerra, los disparos mansos de Jesús Rueda y Jorge Alonso y, sobre todo, los remates a la madera de Javi Guerra y César Arzo son un bagaje más que digno para haberse llevados tres puntos importantes y merecidos que hubieran dejado al Real Valladolid en puestos de promoción por méritos propios.

Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "Un partido interino con buenas sensaciones" ¡¡Anímate!! y participa