Premios LAV a la victoria ante el Nastic

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Alberto Bueno
No hay mejor forma de presentarse esta temporada ni de hacer olvidar al máximo goleador de la temporada pasada que cómo lo ha hecho Alberto Bueno en Tarragona. Dos goles y la demostración inapelable de que posee galones y condiciones para ser el ansiado ‘9’ le dejan en una situación casi inmejorable para el futuro en la entidad blanquivioleta.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Marcos García
Marquitos realizó un partido de ‘10’. Pese a no marcar y no estar muy afortunado en los lanzamientos a balón parado, el ibicenco realizó un trabajo inconmensurable en los 90 minutos que disputó. Tal fue el trabajo y los metros que recorrió el extremo zurdo que muchos se preguntan si es éste el mismo futbolista de hace dos temporadas. En el encuentro en Tarragona se ha visto un Marquitos muy luchador. En resumen, se ha visto un Marquitos con el carácter que se le pedía hace dos temporadas.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Óscar González
El detalle de Óscar González en el tercer tanto del Real Valladolid es de un futbolista único, uno de esos jugadores que ya escasean en el mercado y que se pueden contar con los dedos de una mano en la categoría de plata. Es cierto que el charro estuvo desaparecido en algunos momentos del partido, pero es imposible que alguien pueda criticar al ‘10’ si realiza gestos técnicos como en Tarragona.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Juanito Gutiérrez
El partido fue de guante blanco, incluso el central no fue de los que más méritos hizo para merecer una cartulina amarilla, pero el ex del Atlético de Madrid se cargó con una absurda tarjeta en el minuto 85 cuando el partido estaba finiquitado. No se debe dudar que Juanito será importante para esta temporada y con acciones como las de Tarragona puede perderse partidos importantes.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Nastic" ¡¡Anímate!! y participa