Pucelano anónimo, número 2

Tras el primer 'Pucelano anónimo' puntuable de la historia y, por consiguiente, los primeros datos de la 'Liga Pucelano anónimo 2012', segumos la actividad y ya está aquí una nueva edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Tras Iván Hernández y Víctor Espasadín, ¿quíen será el siguiente 'Pucelano anónimo'?

Pista 1 (29 de agosto de 2011).-¿Valladolid? Qué recuerdos… Acordarme de mi época en el José Zorrilla es bonito pero complicado. Son muchos años desde aquella andadura pero cuando la recuerdo me emociono. Fue la primera vez que salí de mi casa y eso siempre se recuerda. La ilusión no me bastó y mi paso por Pucela fue muy discreto.

Pista 2 (30 de agosto de 2011).-Llegue a España avalado por una gran actuación en un Mundial sub 20 que ganó Argentina. Dicha participación no me valió para ganarme la confianza de ninguno de los dos entrenadores que tuve en el Real Valladolid y disputé tan sólo ocho partidos con la camiseta blanquivioleta.

Pista 3 (31 de agosto de 2011).-Tras mi pequeño paso por España regresé a América e intenté retomar el nivel demostrado antes del Real Valladolid. En algunos de los muchos equipos en los que he estado tras España lo conseguí, en otros no. Eso sí, donde siempre rindo y soy un fijo es en mi selección.

Pista 4 (1 de septiembre de 2011).-Pese a los problemas extradeportivos que me dejaron fuera en un par de ocasiones, a la hora de defender a mi país siempre he dado y doy lo mejor de mí. Tanta importancia tiene mi selección que el mayor logro de mi carrera lo he conseguido al ser elegido mejor jugador de una Copa América celebrada en Colombia.

Pista 5 (2 de septiembre de 2011).-Pese a no poder llevar a mi querida Honduras el trofeo de campeón, el recuerdo de aquel torneo y de mi paso por el Real Valladolid siempre permanecerán en mi memoria junto al equipo de mi vida, el Club Deportivo Motagua.

SOLUCIÓN

Amado Guevara
GANADOR
Francisco Peral

3 comentarios en "Pucelano anónimo, número 2" ¡¡Anímate!! y participa

.
gravatar
Pucelo69 comenta....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.
gravatar
Ángel Velasco comenta....

@David Motriroski
Buenas David. Como se explica en las normas del juego tan sólo se puede enviar una respuesta por día de concurso.

Te recuerdo que el correo del juego es: pucelanoanonimorm@gmail.com

Un saludo