Jaime gusta en su inicio como blanquivioleta

Jaime Jiménez fue uno de los primeros fichajes del Real Valladolid 2011/2012. Las bajas seguras de Jacobo Sanz y Justo Villar, unida a la posible no renovación de Javi Jiménez provocó que el equipo blanquivioleta se tuviera que lanzar a por un cancerbero de garantías antes de incluso terminar la pasada temporada.

José Antonio García Calvo, ex director deportivo pucelano, había dejado muy buenos informes sobre el portero del Elche y Carlos Suárez no se lo pensó. Al poco de terminar la temporada del equipo ilicitano Carlos Suárez se puso en contacto con el futbolista para ofrecerle un contrato en el estadio José Zorrilla. Jaime no se lo pensó y aceptó la oferta blanquivioleta que radicaba en dos campañas.

El fichaje del ciudadrealeño ha convencido desde el primer día a la afición blanquivioleta. La gran segunda vuelta que realizó la pasada temporada en el Elche atrajo los elogios de los aficionados pucelanos en un comienzo. Poco más tarde, la gran pretemporada del cancerbero y la personalidad y liderazgo que ha mostrado en los partidos han terminado de convencer al aficionado y ha despejado los resultados de la encuesta de hace escasos días en este blog.

El 88% de los visitantes de ‘La linterna de Ángel Velasco’ ha aprobado el fichaje del experimentado portero. Tan sólo el 12% restante se han mostrado negativos ante el hecho de que Jaime Jiménez sea el seguro del equipo de Miroslav Djukic bajo palos. Cifras muy buenas que podrán verse aumentadas o reducidas con el paso de las jornadas.
Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "Jaime gusta en su inicio como blanquivioleta" ¡¡Anímate!! y participa