Miroslav Djukic posee un "bendito problema"

Muchas caras nuevas dispuso Miroslav Djukic en el partido de Copa del Rey ante el Gimnástic de Tarragona. Hasta un total de nueve en relación al encuentro del sábado ante el Córdoba. Muchos de estos jugadores no había debutado con la camiseta blanquivioleta, véase el caso de Dani Hernández o Balenziaga, otros habían debutado de forma esporádica, como el ejemplo de Víctor Pérez, y unos últimos que no competían desde hace unos meses.

Todos formaban, en un inicio, un equipo de dudas, pero tras 90 minutos de juego y seis goles, el Real Valladolid ha demostrado tener un equipo de garantías, un fondo de armario muy completo y una competencia directa para los teóricos titulares. En resumen, Miroslav Djukic posee un problema, "bendito problema", como dicen muchos entrenadores, a la hora de formar convocatorias y equipos.

Dani Hernández.- el cancerbero venezolano fue de los 14 jugadores que dispuso el que más desapercibido pasó. No tuvo disparos entre los tres palos y vivó un debut de lo más relejado posible.

Sergio Blázquez ‘Tekio’.- el lateral derecho del filial volvió a ser titular con el primer equipo. Volvió a cumplir y esta vez desde el primer minuto. Si en el debut ante el Córdoba se le vio nervioso en el inicio, ante el Nastic se mostró muy confiado y con las premisas del equipo muy bien asumidas.

Víctor Mongil.- el joven canterano cumplía su ilusión de debutar en el Real Valladolid y lo hizo con buenas maneras. Mongil demostró en los 90 minutos de juego el por qué de que Djukic le haya dado la oportunidad al poco de verle jugar y entrenar. De no formar parte del equipo de pretemporada ha pasado a ser el cuarto central del equipo.

Mikel Balenziaga.- con el fichaje del lateral del Athletic de Bilbao el Real Valladolid buscaba la competencia que la pasada campaña no tuvo Carlos Peña. Ahora, con el debut de Balenziaga en la mano, se ha demostrado que se ha cumplido con la idea. Tras los primeros 90 minutos de vasco queda claro que Peña tiene trabajo por delante y poco tiempo para relajarse.

Víctor Pérez.- disfrutar de la primera titularidad y hacerlo con un golazo a los cuatro minutos de juego quita de un plumazo todos los nervios posibles. Con el golazo en el zurrón Víctor ha jugado tranquilo, a un toque, y con mucha confianza. Ha visto que podía hacer daño entre líneas y sin un desgaste excesivo ha creado mucho peligro siempre que controlaba el esférico.

Dani Aquino.- de los debutantes es el que peor sabor de boca ha dejado. Ante el Nastic, Aquino ha vuelto a demostrar que no es un futbolista de corte de ‘9’ puro. Posee gol, como bien demostró en pretemporada, pero no de hombre referencia y si desde la segunda línea. Pese a todo se ha visto liderazgo y confianza en su juego.

Felipe Alfonso.- el joven vallisoletano hacía su debut esta temporada en el descanso del encuentro. Salía por Tekio y no ha destacado tanto como el murciano porque el partido no se ha dado así. Ha salido con el 5-0 en el luminoso y se ha dejado llevar como el resto del equipo.

Jordi López.- el joven central zurdo ha debutado y se ha quitado la presión y nervios del debut en el primer equipo. Pese a disputar tan sólo 11 minutos se ha podido ver parte de su potencial: fuerte en el remate, buena colocación y buen golpeo. Tras verse adelantado en el escalafón por Mongil, Jordi sigue manteniendo la baza de su zurda para el primer equipo.
Imagen de 'Norte de Castilla'

1 comentarios en "Miroslav Djukic posee un "bendito problema"" ¡¡Anímate!! y participa