Premios LAV al empate ante el Girona

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Óscar González
El futbolista charro consiguió en Gerona su primer gol de la temporada. El ‘10’ fue de los jugadores más activos del Pucela, sino el mejor, y aprovechó una de sus tres ocasiones para romper el empate a cero y adelantar al Real Valladolid en Montilivi. Cuando más dudas había sobre la posible continuidad de Óscar en el once, debido a la recuperación de Javi Guerra, el ex de Zaragoza y Olympiakos realizó un gran encuentro, con gol incluido.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Carlos Peña
El lateral zurdo del Real Valladolid trabajó mucho en Gerona, pese a no tener una actuación muy afortunada. El salmantino corrió la banda izquierda, dio siempre la alternativa de la extremo y llegó hasta línea de fondo. Pese a cumplir con todos los requisitos del fútbol de Djukic y asistir en el gol de Óscar González, el ex de Albacete o Recreativo no tuvo una tarde muy afortunada.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Víctor Pérez
El ex del Huesca saltó al terreno de juego en el descanso, el lugar de Jorge Alonso. Su salida no cambió mucho la dinámica del equipo pero sí que dejó buenos detalles de calidad individual, al igual que como hiciera en el partido de Copa ante el Gimnástic. Estos minutos, unidos a los del jueves, demuestran que Víctor Pérez es una gran posibilidad con las que cuenta Djukic en el banquillo.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Nauzet Alemán
Pese que el extremo canario no fue uno de los cuatro futbolistas que amonestó el colegiado por el bando blanquivioleta, sí que mostró mucha dureza en muchas de sus acciones. Nauzet fue al límite en muchos momentos del partido y tal dureza le pudo costar caro. Finalmente no fue así y Djukic podrá contar ante el Real Murcia con él.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Girona" ¡¡Anímate!! y participa