Pucelano anónimo, número 4


Tras el cambio de líder en la clasificación de la 'Liga de Pucelano anónimo 2012' llega una nueva edidicón, la quinta. Tras Iván Hernández, Víctor Espasandín, Amado Guevara y José María Lizarralde, ¿quién adivinará la nueva edición?, ¿quién se llevará los 15 puntos?

Pista 1 (12 de septiembre de 2011).- Quién me iba a decir a mí que tras tantos años en el Promesas y tan pocas oportunidades en el primer equipo cuando era joven, acabaría siendo una venta muy importante para el Real Valladolid hace más de 10 años.

Pista 2 (13 de septiembre de 2011).- Todos esas temporadas en el filial blanquivioleta tuvieron su recompensa cuando debuté en el primer equipo. Es cierto que recibimos una goleada pero aquella tarde del mes de mayo será inolvidable.

Pista 3 (14 de septiembre de 2011).- Mi debut en el Pucela no fue el soñado, la carrera que vino después sí. Muchos partidos en el José Zorrilla y muy buenas actuaciones. Tanto fue así que un grande, quizá el mayor de aquel momento, se fijo en mí.

Pista 4 (15 de septiembre de 2011).- Salí de Valladolid para llegar a la capital de España. Allí no tuve suerte porque un compañero me robó todas las posibilidades de jugar y poder demostrar mi valía.

Pista 5 (16 de septiembre de 2011).- Más tarde, he recorrido varios equipos, incluso alguno extranjero, hasta llegar al club en el que acabo de debutar con 40 años recién cumplidos.

SOLUCIÓNCésar Sánchez
GANADOR
Francisco Javier Antolín

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 4" ¡¡Anímate!! y participa