Premios LAV a la victoria ante el Córdoba

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Alberto Bueno
Otra vez dos goles. El delantero madrileño sigue con la media del partido deTarragona al anotar un doblete al Córdoba. Esta vez los goles demuestran las posibilidades del canterano madridista ya que ambos son de un ‘9’ puro, un hombre gol. Si los tantos ante el Gimnástic fueron de combinación y calidad, los anotados al equipo de Paco Jémez fueron de un estilo de futbolista al que Alberto Bueno no está muy acostumbrado.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisi González
Hay jugadores que se motivan con los pitos de la grada. Otros se crecen con enfrentamientos con rivales y Sisi fue así ante el Córdoba. El albaceteño tuvo que sufrir varias patadas y forcejeos con jugadores del equipo andaluz. Esto último le metió en el partido y gracias a ello se pudo ver un Sisi muy activo y muy participativo hasta el punto de ser el líder en ataque del juego blanquivioleta cuando el Pucela estaba más espeso en ataque.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Jofre Mateu
El catalán volvió a salir de refresco en la segunda parte, como ya hiciera en Tarragona y en Zorrilla sí que hizo daño. Salió fresco para luchar contra una defensa cansada y asistió a Bueno en el segundo gol. Su pase al primer toque en una rápida combinación blanquivioleta dejaba al madrileño sólo ante la portería rival para anotar el segundo tanto del partido.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Jesús Rueda
El central del Real Valladolid no estuvo bien en el encuentro ante su ex equipo. El extremeño no estuvo fino y llegó tarde en muchas ocasiones. No vio la cartulina amarilla en los 90 minutos pero hizo méritos al verse superado en muchas fases del partido.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Córdoba" ¡¡Anímate!! y participa