Pucelano anónimo, número 3

Tras la resolución del 'Pucelano anónimo' de la semana pasada al dar el nombre de Amado Guevara, llega el momento de una nueva edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Esta es la cuarta entrega de 'Pucelano anónimo', tercera puntuable para la 'Liga Pucelano anónimo 2012', que lidera Francisco Peral.

Pista 1 (5 de septiembre de 2011).-Parece que fue ayer y ya hace casi 20 años que me marché de este mundo. Para seguir un poco con el juego y no desvelar demasiado os contaré que llegué a Valladolid procedente de un equipo andaluz, y que no lo hice solo.

Pista 2 (6 de septiembre de 2011).-Llegué junto a dos compañeros dentro de una operación por un futbolista que ahora sigue unido al Real Valladolid, aunque no de manera directa. Desde el primer momento sentí apego por la ciudad y por el club, y eso que el equipo no vivía buenos momentos.

Pista 3 (7 de septiembre de 2011).-Al contaros todo esto supongo que ya os haréis una idea de quién era. Para los que no, os diré que en Pucela estuve nueve temporadas y que pese a no ser delantero centro anoté bastante goles. Incluso una campaña superé la veintena de dianas. Tal cariño tuve al blanco y al violeta que pese a un descenso a Tercera me quedé en Valladolid para sacar de una categoría tan dura al equipo que me dio todo.

Pista 4 (9 de septiembre de 2011).- De todos las tardes que viví en el viejo estadio Zorrilla recordé una por encima del resto. El 13 de agosto de 1976, el Real Valladolid me homenajeó en mi despedida ante un combinado de jugadores de mi tierra, el País Vasco, y vosotros llenasteis las gradas. Nunca olvidé ese día hasta que os abandoné en 1993.

SOLUCIÓNJosé María Lizarralde
GANADOR
Jesús Pérez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 3" ¡¡Anímate!! y participa