Opción 5: Javi Guerra ante a la U.D. Almería (09/10/11)

Los futbolistas pucelanos celebran el tanto de Javi Guerra (RealValladolid)
En los malos partidos es en los que se demuestran dónde están los buenos equipos y los grandes jugadores. Así, el 9 de octubre de 2011, Javi Guerra rescató un punto para el Pucela en el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería. Los pucelanos no habían realizado un buen partido en ninguna faceta pero el malagueño se sacó de la chistera un escorzo para superar a Esteban y hacer el empate cuando el partido agonizaba. 

Era la enésima vez que Mikel Balenziaga aprovechaba la debilidad rojiblanca en la banda derecha y llegaba hasta el último cuarto de campo para buscar un centro al corazón del área. Esta vez, y presos por el cansancio, los defensas del Almería no pudieron marcar al malagueño que se escapaba y, con un gran giro de cuello, firmaba el gol y hacía el empate

Aquel día, Javi Guerra demostraba estar olvidado de todos los rumores de su marcha y estar muy centrado en el objetivo pucelano. Su tercer tanto de la temporada y trigésimo segundo como blanquivioleta entra en la lucha por el ‘golazo blanquivioleta’ de Javi Guerra por el valor clasificatorio y la demostración de cualidades del ‘9’.


Crónica del partido ante el Almería en octubre de 2011: 

Javi Guerra y sus 50 goles con la camiseta del Real Valladolid

Sin comentarios en "Opción 5: Javi Guerra ante a la U.D. Almería (09/10/11)" ¡¡Anímate!! y participa