Premios LAV al empate ante el Recreativo

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Jesús Rueda
El primer gol del canterano extremeño con la camiseta del primer equipo del Real Valladolid bien vale el premio goleador para el central blanquivioleta. El tanto del empate de Rueda significa mucho para el equipo y para el propio futbolista. Con él, el medio centro, reconvertido a central, premia la confianza de Miroslav Djukic sobre él y aumenta su autoestima.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Manucho Contreiras
El angoleño ya dejó varios detalles en su debut el miércoles ante el Celta de Vigo. Estos pequeños reflejos de cambio de actitud en el delantero debían confirmarse en Huelva, y así ha sido. La entrada, a falta de 20 minutos, del ex del Manchester United ha dado un cambio al equipo que ha ganado en profundidad y sensación de peligro. Es más, el africano participa de forma activa en el tanto del empate. Su desmarque ayuda mucho al gol de Rueda.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Sisi González
En un partido en el que el albaceteño siguió demostrando su buen estado de forma, hay que darle el premio al de mayor calidad por asistir en el gol del empate. Sisi siguió luchando, trabajando y dando frutos al equipo. Esta vez el extremo tenía el plus de jugar en la que fue su casa y ante una afición que no le guarda mucho recuerdo. Pese a todo, Sisi está espectacular y una vez más de ‘10’.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Tekio Blázquez
Puede ser exagerada la decisión del colegiado y dudosa la jugada pero lo que es inamovible es que Tekio fue expulsado y dejaba al Real Valladolid con uno menos para más de una hora tras perder toda la ventaja en la acción. La expulsión le puede costar cara al futbolista ya que estaba gozando de minutos y su recambio le puede robar minutos y hasta el puesto.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Recreativo" ¡¡Anímate!! y participa