Pucelano anónimo, número 9


Después de que Jesús Pérez haya recuperado el liderato de 'Liga Pucela anónimo 2012', tras sólo una semana en segunda posición, llega un nuevo jugador blanquivioleta incógnito. En una semana en la que vuelve la normalidad con cinco días de juego y pistas ¿quién será el ganador de los 15 puntos? ¿se producirá algún cambio en el top 10 de la clasificación? Desde ya, y siempre tras escucharla en 'Directo Marca Valladolid', aquí podrás encontrar todas las pistas de la semana de un juego que sigue dando mucho que hablar.

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (17 de octubre de 2011).- La estancia en equipos grandes de la liga española ha provocado que muchos aficionados al fútbol no me reconozcan por mi periplo en Valladolid y eso que fue de seis temporadas.
Pista 2 (18 de octubre de 2011).- Mi debut con la camiseta blanquivioleta fue con sólo 17 años y lo guardo con mucho recuerdo al igual que todo el tiempo que estuve en Pucela, y eso que no poder debutar en Primera.

Pista 3 (19 de octubre de 2011).- Para estrenarme en la máxima competición española tuve que marcharme a un equipo recién ascendido. El paso por este equipo humilde me abrió las puertas de un club grande, el conjunto que me llevó a debutar en la selección española.

Pista 4 (20 de octubre de 2011).- Tres años en uno de las mejores entidades del mundo y de la historia me permitieron firmar por el equipo que realmente marcó mi carrera.
Pista 5 (21 de octubre de 2011).- Pese a los buenos años y momentos que viví vestido de rojiblanco, nunca olvidaré mis comienzos en Valladolid y ese gol desde el centro del campo que marque al Tenerife.

SOLUCIÓNChus Landáburu
GANADOR
Fran Peral

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 9" ¡¡Anímate!! y participa