Premios LAV al empate ante el Almería

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Javi Guerra
El delantero malagueño fue ante el Almería ese punta que nos malacostumbró la temporada pasada. Por mal partido que pueda estar realizando el ex del Levante si tiene una oportunidad, marcará. En el partido en el estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo dos ocasiones y marcó una y en el momento que mejor sabe a la parroquia blanquivioleta, igual que la temporada pasada.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Sisinio González
El extremo albaceteño está en uno de los momentos más dulces que seguramente podrá vivir en esta temporada. El otro día ante el Elche fue el mejor del encuentro y ante el Almería ha sido uno de los más destacados. El canterano ché volvió a ser determinante con su velocidad, sus cambios de ritmo y por ese carácter competitivo que posee y que demuestra cuando peor están las cosas.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Mehdi Nafti
Fabio Cannavaro afirmó, tras recibir el Balón de Oro que “defender es un arte” y Mehdi Nafti le da cada día un poco la razón. Ante el Almería el franco-tunecino robó innumerables balones y repartió el fútbol con esa categoría que atesora pero que en muchos partidos no demuestra. Eso sí, en Almería, el ex del Racing de Santander ha demostrado tener casi tanto fútbol como picaresca y carácter.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mikel Balenziaga
En ese ímpetu con el que se está mostrando el lateral vasco en estos primeros partidos con el Pucela, cometió un error que le costó a los de Djukic el gol andaluz. Mucho se había hablando del poder en balón para del Almería y Balenziaga cayó en la trampa rojiblanca al realizar una falta al borde del área y ver la cartulina amarilla.

Sin comentarios en "Premios LAV al empate ante el Almería" ¡¡Anímate!! y participa