Pucelano anónimo, número 8


Después de que Fran Peral arrebatara en el último Pucelano anónimo (Miodrag Belodedici) el liderato de 'Liga Pucelano Anónimo 2012' a Jesús Pérez [VER CLASIFICACIÓN] llega una nueva edidicón del juego de moda del fútbol vallisoletano. Esta semana el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' llega con la novedad de tan sólo cuatro días. El miércoles el juego descansará y se pasará de ocho puntos (martes) a cuatro (jueves). Los concursantes que escriban el miércoles recibirán los puntos del segundo día de competición, con la importante puntualización de que entre martes y miércoles tan sólo se podrá mandar una respuesta. Con todo esto:

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (10 de octubre de 2011).- Por muchos años que pasen e innumerables futbolistas que puedan vestir la camiseta blanquivioleta del Real Valladolid, mi nombre siempre será recordado en Pucela.

Pista 2 (11 de octubre de 2011).- Tras unos buenos años en el que siempre fue mi equipo y un gran cifra por mi traspaso, me marché a un conjunto que ahora juega competición europea.

Pista 3 (13 de octubre de 2011).- El traspaso no me sentó bien y no me aclimaté ni al cambio de equipo ni de vida. Muchos aseguran, y puede que con razón, que no di mi verdadero nivel por no estar centrado en el fútbol

Pista 4 (14 de octubre de 2011).- Este bajón tras salir de Valladolid me llevo a un declive de fútbol y equipos que provocó mi retirada en León, siendo historia del club de la ciudad en que nací, Valladolid.

SOLUCIÓNGerardo Coque
GANADOR
Javier Ruiz

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 8" ¡¡Anímate!! y participa