Premios LAV a la victoria ante el Numancia

‘El Peternac’ (Premio al futbolista con mayor acierto de cara al gol): Manucho Contreiras
Primer partido de Manucho esta temporada en el José Zorrilla y primer gol de la temporada. El tanto del delantero angoleño es el reflejo del cambio de actitud que ha tenido el futbolista y que ha provocado que de no contar para el cuerpo técnico sea convocado por tercer partido consecutivo. Se puede decir que con el gol ante el Numancia ha llegado el Manucho que muchos esperaban, lo malo, que llega dos años tarde.

‘El Chema’ (Premio al futbolista más luchador del partido): Javi Guerra
Ante el Numancia Javi Guerra no fue el delantero que nos tiene acostumbrados desde su llegada el pasado verano. Participó en los dos tantos pucelanos pero sin marcar. No estuvo fino de cara a puerta pero muy participativo y luchador durante los 90 minutos de partido. Su versión B no desagrada y es que aunque no haya marcado, Javi Guerra ha asistido en los dos goles del partido gracias a su trabajo incansable.

‘El Caminero’ (Premio al futbolista que dejó más destellos de calidad): Alberto Bueno
El delantero madrileño no ha estado fino en la visita del Numancia a Valladolid. No ha conseguido ver puerta. Tampoco ha asistido en ninguno de los goles pero ha dejado gestos de gran calidad en los 90 minutos de partido. Al igual que Manucho, Alberto Bueno muestra sus condiciones dos años tarde pero como bien dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”.

‘El Peña’ (‘Premio’ al futbolista que mostró mayor dureza en el partido): Mehdi Nafti
Una vez más el franco-tunecino se lleva el premio de la dureza. Esta vez la señal va más encaminada a la necesidad que es tenerle en el terreno de juego que por alguna acción determinada. Su presencia y estilo de juego es en ocasiones duro pero también es necesario para que el estilo de Djukic se imponga en el marcador.

Sin comentarios en "Premios LAV a la victoria ante el Numancia" ¡¡Anímate!! y participa