Pucelano anónimo, número 10


Después de un nuevo cambio en el liderato de la 'Liga Pucelano anónimo 2012' llega otra nueva edición del juego que repasa semana a semana en 'Directo Marca Valladolid' y en 'La linterna de Ángel Velasco' la historia del Real Valladolid. La décima edición de 'Pucelano anónimo' tendrá la misma dinámica de siempre: una pista diaria y 15 puntos para el primer concursante que acierte el nombre que buscamos.

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (24 de octubre de 2011).- Este fin de semana estuve viendo el partido del Real Valladolid. Al ver el enfrentamiento ante el Numancia me acordé de mi periplo por la ciudad del Pisuerga.

Pista 2 (25 de octubre de 2011).- Del encuentro del sábado me quedo con el gol en propia de Felipe. Yo también tuve un debut así como blanquivioleta pero luego todo consiguió mejorar.

Pista 3 (26 de octubre de 2011).- En Valladolid estuve poco tiempo, el suficiente para dar un salto importante y necesario a mi carrera. Tras Pucela llegaron varios equipos, de tres países diferentes hasta que hace unos meses decidí colgar las botas.

Pista 4 (27 de octubre de 2011).- Tal fue la mejora desde ese debut en Primera con el Pucela que terminé ganando títulos nacionales e internacionales.

Pista 5 (28 de octubre de 2011).- Pese a tener una buena carta de presentación y un buen bagaje en dos de las mejores ligas del mundo, en mi vida profesional he tenido que soportar muchas críticas.

SOLUCIÓNIván Campo
GANADOR
Moisés de Tapia

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 10" ¡¡Anímate!! y participa