¿Qué Elche Club de Fútbol llega a Valladolid?

Tras dos derrotas consecutivas llega a Valladolid un Elche con ganas de romper la mala racha. El partido estará marcado por la eliminatoria de play-off del año pasada donde el Pucela quedó apeado

Nuevo partido en el estadio José Zorrilla y nuevo encuentro en el que llega un rival necesitado y con ganas de puntuar. El Elche Club de Fútbol se reencuentra con el Real Valladolid tras encadenar dos derrotas consecutivas que han frenado un inmejorable comienzo con nueve puntos obtenidos de nueve posibles.

Desde la eliminatoria de play-off de la temporada pasada, los duelos entre vallisoletanos e ilicitanos no van a ser un paseo y este domingo llega la primera batalla entres ambos equipos. Será un partido intenso, como le gustan a Pepe Bordalás, en el que ninguno regalará nada al contrario. El mister alicantino, que tan buenos resultados dio la temporada pasada, terminó renovando su contrato para intentar llevar al Elche a la categoría que el Granada le ‘robó’ en el último partido en el Martínez Valero.

Comienzo esperanzador
Tras la renovación de Pepe Bordalás como entrenador, la secretaría técnica del Elche buscó retocar el equipo para seguir manteniendo la base y la dinámica de la temporada anterior que en un inicio de campaña se consiguió. El nuevo Elche debutó en Montilivi y se impuso por un contundente 1-4 al Girona. Días más tarde recibiría al Real Murcia y se deshizo de él con un solitario gol de su máximo artillero, el central Pelegrín.

En la tercera jornada los franjiverdes debían afrontar un partido complicado, visitar Balaídos. De la visita a Galicia salieron victoriosos gracias a otro tanto de Pelegrín. El tercer gol del ex del Rayo Vallecano ponía en el liderato a un equipo que tuvo que vivir un frenazo brusco en el Nuevo Colombino de Huelva al perder 1-0 ante el equipo local.

La primera derrota de la temporada no sentó bien en el vestuario. El equipo no la consiguió digerir y sufrió otro varapalo en su estadio ante el Almería. Con la derrota por 1-3 ante el equipo de Lucas Alcaraz, los pupilos de Bordalás llegan a Valladolid necesitados de puntos y con ganas de seguir hurgando en la herida de un Real Valladolid que espera el partido con el recuerdo del play-off muy presente.

Aspectos que pulir
Pese a que el Elche fue el conjunto que más cerca se quedó de subir a Primera división, esta temporada no va a ser un paseo para el equipo verdiblanco. El comienzo ilusionó a los aficionados pero los dos últimos encuentros han demostrado que la ‘Liga adelante’ no es fácil para ningún integrante de la misma. Pese a que Bordalás y los suyos se quedaron a tan sólo un gol de poder ascender hace unos meses, este año deberán luchar mucho y tendrán que pulir varios detalles para volver a ser el equipo fiable de final de la pasada campaña.
Imagen de 'Corazón franjiverde'

Sin comentarios en "¿Qué Elche Club de Fútbol llega a Valladolid?" ¡¡Anímate!! y participa