¿Qué pasa realmente con Óscar González?

El pasado 18 de julio, cuando el Real Valladolid de Miroslav Djukic ya llevaba unos días de pretemporada, el club hizo oficial la renovación de Óscar González. La entidad y el futbolista charro acordaban la prórroga del contrato por dos temporadas más, en lo que para muchos aficionados era uno de los mejores fichajes posibles dentro del periodo de verano.

En la (re) presentación del ex de Olympiakos, el nuevo técnico del Real Valladolid se deshacía en elogios hacia el mediapunta blanquivioleta. El serbio calificaba al ‘10’ como “una pieza muy representativa del club y fundamental para el equipo”. Para el ex entrenador del Hércules, Óscar tenía un papel fundamental en su proyecto a tres años al ser “un pilar para reforzar los valores del Real Valladolid y una referencia para la gente joven”. Los elogios y alabanzas del nuevo líder de la parcela técnica del Real Valladolid al charro se convirtieron en minutos y liderazgo durante la pretemporada.

Debut en el once inicial
La confianza del nuevo cuerpo técnico era tal en Óscar que éste debutó la temporada como titular. En Tarragona, donde el equipo goleó y convenció, el salmantino realizó un buen partido. Asistió a Alberto Bueno en el tercer tanto y jugó como a él le gusta, entre líneas y con espacios. Tras un debut que el propio futbolista hubiera soñado la temporada pasada, llegaron dos encuentros más donde el futbolista rindió pero no al nivel de la visita a Tarragona.

Pese a no estar al nivel mostrado en el Nou Stadi en los encuentros ante Córdoba y Girona, Óscar consiguió hacer su primer gol esta temporada en la visita a Montilivi. Ante el equipo de Raúl Agné el charro fue el líder del equipo. Guió el juego y manejó los hilos de un equipo que tan sólo pudo obtener un punto en un partido muy gris que quedará por ser el del primer gol de Óscar González esta temporada.

Llegó el partido del castigo
Tras el mal partido global ante el Girona llegaba un encuentro para resarcirse, la visita del Real Murcia al José Zorrilla. En el recibimiento al conjunto grana el equipo cayó más en picado aún. La derrota por 1-3 dejó secuelas en el vestuario y varios señalados. Uno de los futbolistas marcados por el entrenador desde aquel día es Óscar González.

Tras el partido ante los pupilos de Iñaki Alonso, en el que Óscar fue sustituido en el descanso, el ‘10’ del Real Valladolid no ha vuelto a disputar ni un solo partido. Ni ante el Celta de Vigo ni ante el Elche el ex del Real Zaragoza ha saltado al terreno de juego. Con esta ausencia son ya 225 minutos de fútbol blanquivioleta sin Óscar González y las dudas asaltan al público. ¿Será el charro uno de los castigados por el partido ante el Real Murcia?, ¿estará rotando Djukic el puesto?, ¿habrá perdido la confianza el nuevo cuerpo técnico en el ‘10’?. Muchas dudas sobre porqué Óscar ha salido repentinamente de los onces titulares de este Real Valladolid.
Imagen de 'Norte de Castilla'

Sin comentarios en "¿Qué pasa realmente con Óscar González?" ¡¡Anímate!! y participa